TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
miguel angel

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor miguel angel » Sab Feb 12, 2011 11:16 am

el tema de las propiedades construir ya no es negocio por los costos y el riesgo que trae y la ganancia que deja no ganas mas de 25 anual si vendes rapido . subio mucho la mano de obra y materiales y el costo del metro no acompaña por la cantidad de oferta que hay.si vos me preguntas en que invierto hoy en papeles dolarizados y que tengan volumen a la hora de poder salir .por ahora en lo que va del año el mercado no acompaña al dow y si se da vuelta afuera esta acompaña la baja , ayer demostro el mercado un rebote horrible vamos a ver el lunes que pasa , tendria que bajar mas el mercado.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Sab Feb 12, 2011 11:14 am

apolo1102 escribió:
Otra cosa, vengo abonado a Reporte Inmobiliario desde hace varios años, e invirtiendo en activos inmobiliarios desde hace tambien varios años, pero no compro departamentitos pedorros... participo en el desarrollo de edificios y hoteles completos, algunos piensan que todos viven en la misma diminuta realidad, tienen un horizonte reflexivo tan acotado que no pueden imaginarse realidades diferentes a la propia.

capi escribió: no te avisaron q habia q comprar ladrillos antes? o te suscribiste recien ahora? Te va a pasar lo mismo q con la 15mar, la 16.50 Feb y la 7.70 Abr era?

Apolo, ahora invertís en ladrillos? y los cupones? y candela? :2230:
si mal no recuerdo dijiste que tenías tu casa propia y el resto de tu capital en cupones... :shock:
No lo tomes a mal, no me lijes, sòlo pregunto
Pato

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Feb 12, 2011 10:14 am

Justamente de eso les hablaba ayer, si vos estas invertido en Real Estate no podes salir cuando queres, en cambio en le mercado financiero es rapida la salida (aun asumiendo un precio de venta algo menor, pero tenes la liquidez en el instante).

En este pais debemos estar siempre invertidos en instrumentos de alta liquidez, cuando hay oportunidades esa liquidez te hace ganar fortunas...

Espero se comprenda el mensaje...

Rama

Mensajepor Rama » Sab Feb 12, 2011 8:28 am

capi escribió:es probable q haya comprado muy barato y si te digo lo q garpe en abril del 2002 seguro algun transnochado sale con algun link propio de internauta transnochado q no sale a la calle ni a sacar el perro.

robertomartinp escribió: capi, en el 2002 no habia precio de nada.
con liquido era un SPETACULO!

Tal cual, en 2002 con cash hacìas destrozos. Yo comprè mi 1er depto en Belgrano por 20k que eran $ 40.000!! Recuerdo que el tipo de la inmobiliaria me habìa dicho que 1 año y medio antes lo habìa casi vendido en 35k y la vendedora se arrepintiò y no lo vendiò. Cuando lo comprè estaba publicado en 25k y se lo saquè por 20k, lo que hoy vale una cochera por estos lares.
En sept 2007 comprè otro en mismo barrio por 94k, hace 2 años me lo tasaron en 130k

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Feb 12, 2011 8:24 am

Che Apolo, todo muy lindo...pero que hacemos, vendemos los cupones y nos compramos unos deptos??? Decinos que hacer???
Hacete cargo de tu puesto de MASTER OF THE COUPON....

Bue...no queres contestar, estas muy ocupado...entonces le pregunto a Capi...Capi...que hago? Compro?, vendo?, me dedico a arreglar propiedades y hacerme rico, en lugar de perder el tiempo con tasas, VA, TIRs, si igual todo esto "es una mentira de la bolsa".....que hago???? :pared: :2230: :2230:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 11, 2011 11:58 pm

¡ Ya está muchachos, todo arreglado! El Momo afuera y Cristian U adentro !

Mañana todo :arriba: :arriba:

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 11, 2011 11:46 pm

esos folletos q mandaste? los q invertimos en fideicomisos son departamentos pedorros? jaja, siemppre descalifando al resto por sobre lo tuyo, deja la note un rato al menos dejala mientras soplas las velitas, la vas ensuciar con torta, tu horizonte no va mas alla de un teclado y una planilla.
La 7.70 no me puedo acordar q base era, fue la q te di en su momento y te dije no la compres, q lo pario, se me fue, ya me voy a acordar jun? nunca se ejercio eso si me acuerdo. La 16.50 dije bien clarito no comprar, el q leyo eso se ahorro unos mangos,

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Feb 11, 2011 11:26 pm

Invertir en propiedades puede ser un campo bien ubicado. Si uno lo hubiera visto hace 10 años, con alquiler nada mas es un chorro de plata haciendo nada.

Volver a “Foro Bursatil”