GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que haces, Turki amigazo!! Retocaste algo en COME?
Abrazos
Abrazos
El_Ronin escribió:quien de aca se quedaria lanzado de frente en a 6.25 fe a 0.06 guitas ???
venderse a 1 semana por 0,06 ....

jps escribió:la cotizaz del adr ya no corta ni pincha
es exclusivamente mirar el dj
JPS hace varias ruedas ya que ADRs estan a contramano y recortando
la cotizaz del adr ya no corta ni pincha
Epaaa

Mauricio escribió:$ 5,50 para el vencimiento
$ 5,50 para el vencimiento 

Algo de lo que acabas de describir está en mi estrategia, lo q pasa es q no puedo cantar cada movimiento q hago xq la prudencia manda. El mercado es mas chico q una caja de fosforo, y cualquiera se prende y te tapa las ordenes,
Muchas gracias, Pablo!

Muchas gracias, Pablo!
Pablodam escribió:pero Nitra lo vas a ver eso cuando BMA se pegue un lindo derrape desde acá y GGAL siga cayendo porque partió down después, antes son rebotes intrascententes, mepa si pensás mantener a pesar de todo estaría bueno hacer doble covered call bien in en BMA en vto. febrero y abril too o stop loss cuando dé salida x rebotín. Con respeto el consejo compañero.
yo por eso voy bajando de base porque a esta altura bases mas altas dse hicieron percha, en cambio la base 6 no tanto y en caso de rebotar recuperan mas las bases altas que las bajas
yo ya estoy en la base 6
me habia anotado para dar put 6 a 0,10 pero me borre porque parecia que se deslizaba al abismo recien
por momentos les agarra voluntad de pagar
yo ya estoy en la base 6
me habia anotado para dar put 6 a 0,10 pero me borre porque parecia que se deslizaba al abismo recien
por momentos les agarra voluntad de pagar
El_Ronin escribió:quien de aca se quedaria lanzado de frente en a 6.25 fe a 0.06 guitas ???
Mi voto es no positivo, cerralas a 0,02x ....no porque exista chances de ejercer...sino por el principio de prudencia
Pelado sin contrarrestar para el otro lado, a 1 semana de OPEX? naa prefiero el poker, blackjack,punto y banca, chinchon, truco y el quien escupe mas lejos