TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Murdok, te hable de una operacion q hice yo, en el 2008 me ofrecian monoambientes en caballito de ese metraje a 50 lucas, no dije ni q ese era valor unico de referencia ni nada, si hoy salgo a buscar seguro q tampoco garpo 80 85 como piden, son referencias a tener en cuenta, te di otra q hizo mi viejo en el 2004 pago 120 k lo q hoy vale 260 , no trasgiverses las cosas si tenes duda pregunta y listo.
-
hernan1974 escribió:50% en los ultimos 2 años?
me parece que no... O COMPRASTE MUY BARATO que puede ser el caso?
perdon quise decir 100%
-
50% en los ultimos 2 años?
Phantom escribió:Me meto con datos míos, que ya puse varias veces.
En Rosario, San Juan 570, Edificio Del Huerto, semipiso a estrenar, fines 2009 pagué 63K verdes x 54 m2 en el 7ºB.
El 6ºB, idéntico al mío y alquilado desde entonces....está a la venta: 81K verdes piden.
Bueno eso suena mas razonable. 28% de incremento, un poco lejos del 100% que dice capi en 2 años y pico.
Me meto con datos míos, que ya puse varias veces.
En Rosario, San Juan 570, Edificio Del Huerto, semipiso a estrenar, fines 2009 pagué 63K verdes x 54 m2 en el 7ºB.
El 6ºB, idéntico al mío y alquilado desde entonces....está a la venta: 81K verdes piden.
murddock escribió:La mitad valia [la propiedad] en el 2004-5 el mt 2...
Aleajacta escribió:
Coincide con los costos de la construcción por m2 del INDEC, medidos en dólares.
alexis escribió: En el 2005 hice casas para vender y gaste 650m2 promedio.
Las ultimas que termine principios de 2010 de similar calidad gaste 1400m2.
Hoy por menos de $ 1800-2000m2 no se hacen.
Y buscando precio.
Sos terco capi eh.
Yo nose lo que hiciste vos. Yo solo dije que el mt2 no puede haber aumentado 100% en los ultimos 2 años como dijiste vos. Y aca hay gente que te lo constata. +/-1000 usd el mt valia en el 2004-5 (no hace 2 años) aca por Cordoba (zona Palermo). Si te hicieron semejante descuento nose que compraste o arreglaste con Moreno? Pero hace 2 años no valian la mitad eso ponele la firma.
no me cambies el post, yo te dije lo q pague yo, esta bien clarito y subrayado, pague mismo metraje en caballito 50 k si te cobraron a vos otro nro es problema tuyo , no se nada mira vos y vivo de rentas de los fideicomiso que pague desde el corralito hasta la fecha vos que experiencia tenes en propiedades?
capi escribió: el otro dia pregunte un por un monoambiente a estrenar en zona buena de caballito de 39 mts 80 k verdes, no lo podia creer, casi la mitad de lo q pague hace dos años y pico, a estos precios no pago ladrillos, estoy mas en la punta vendedora de ladrillos q en la compradora en este momento.
murddock escribió:La mitad valia en el 2004-5 el mt 2 y lo se porque compre a 40K 45 mts 2 (hoy vale 85-90K Usd). No hace 2 años, no hablemos boludeces por favor.
capi escribió: tenes idea de la pavada q decis, mi padre en el 2004 garpo un piso en caballito con 120 k y un edificio de maximo confort, asesorate un poco hemano antes de postear veo q de propiedades no entendes un pomo,
Capi no seas ganzo please, se nota que de esto sabes menos que de opciones osea nada. Vos diste a entender que hace 2 años y pico las propiedades valian casi la mitad de lo que valen hoy. Los precios no se dispararon un 100% en estos ultimos 2 años y pico no hables pavadas querido, donde lo leiste eso en Billiken??
Hola a todos! Y Feliz Cumpleaños Apolo!
Este es mi primer post, sigo el Foro desde agosto del año pasado,cuando despues de renegar con renta veriable, entre en cupones. los sigo regularmente , lo disfruto mucho , no tengo mucho que aportar, las dudas que fueron surgiendo las fui canalizando aquí y por ende gracias a Información Valiosa como las "Planillas de Apolo" y mucha más informacion puesta a disposición de todos para que todos salgamos fortalecidos. Un abrazo a todos.
Este es mi primer post, sigo el Foro desde agosto del año pasado,cuando despues de renegar con renta veriable, entre en cupones. los sigo regularmente , lo disfruto mucho , no tengo mucho que aportar, las dudas que fueron surgiendo las fui canalizando aquí y por ende gracias a Información Valiosa como las "Planillas de Apolo" y mucha más informacion puesta a disposición de todos para que todos salgamos fortalecidos. Un abrazo a todos.