BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
anunció el resultado del trimestre por $27.45 millones, contra $ 83.72 millones del trimestre anterior y $ 79.25 millones de igual período del año pasado y no propuso pago de dividendos cuando aluar pago 8%.. Elztain, a ponerse las pilas..
además te explico mi apellido en latín es garisbaldus osea garibaldi y 82 es el año de mi paso por las islas malvinas cumpliendo con mi patria ,cosa que vos no sabes que es eso señor gato
o sea nada que ver con un balde jeje

volviste señor gato ,te fue mal en ledesma?o no te bancan mas jeje 

baldus82 escribió:tan malo es el balance?peor hubiese sido si perdió plata en todo caso no es lo que hubieramos querido .no obstante no esta para que baje mucho ,per vendo un pincher mini de 5 meses un gato siamés dos bicicletas de carrera un citruca c3 y mi vieja que esta joya y compro en 2,75 (si llega)y aguanto un 20%minimo
El gato es rubio teñido o morocha genuina ?

tan malo es el balance?peor hubiese sido si perdió plata en todo caso no es lo que hubieramos querido .no obstante no esta para que baje mucho ,per vendo un pincher mini de 5 meses un gato siamés dos bicicletas de carrera un citruca c3 y mi vieja que esta joya y compro en 2,75 (si llega)y aguanto un 20%minimo 

La maté! la primer tanda la llevo en 2,75 

La verdad bastante malo el BCE,y sumado a estas variables tiene todas en contra..
En 2,5 soy comprador
turkini escribió:Siempre lo dije, este papel es muy sensible al contexto.
ES RE sensible.
Porqué presentó balance TAN anticipadamente ?. Yo no lo puedo ver en Bolsar.. alguno se copa y lo pega para que los pobres lo veamos?. Igual no es como en USA aquí.. los balances no mueven demasiado la aguja.
Siempre lo dije, este papel es muy sensible al contexto.
este papel esta lleno de cagones de mer...esto es pasajero toma de ganancias ,mal humor como quieras pero no es nada importante para temer son correcciones y nada mas.a aquellos que pasamos defoult ,corralito ,corralon ,piquetes del campo etc etc eso fue crisis ,por ahí la semana que viene con anuncio del club de parís ,empieza a revertir ,a tomar una pastilla de carbón jeje 

Otro que recomiendo leer es Jesse Livermore y Benjamin Graham, El mentor de Warren Buffett
A prenderle velas a WF y que sea la voluntad de Dios a aguantar los trapos muchachos. 

jloviedo escribió:Nunca olviden....
* A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil.
* Si presta demasiada atención a las noticias financieras corre el riesgo de decidir actuar, incluso si la mejor alternativa es no hacer nada. Si usted no tiene la certeza de poder mantener una inversión durante un plazo de tiempo prolongado, lo mejor es que no compre.una inversión durante un plazo de tiempo prolongado, lo mejor es que no compre.
Aguante Warren!!!!
Es un genio, estoy leyendo un pequeño libro con 125 frases de el con ejemplos y esta genial
WB es el mejor de todos