TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 11, 2011 5:51 pm

Aleajacta escribió: TVPP bajó. Y también bajaron los bonos en pesos.
TVPY subió. Y también subieron los bonos en dólares.

Y que queres ?.. si Dilma enfria la economia sube el Bovespa y por eso aca sube en dolares y baja en pesos o viceversa .. si hasta Cornell lo dice

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 11, 2011 5:49 pm

martin escribió:Creo que el merval, después de un castigo excesivo, merece un rebote. Creo que también en varias acciones limpiaron a muchos de los que estaba comprados en calls. Por eso creo que la semana que viene podemos tener el camino despejado, mientras no haya ningún martes 13 , para un rebote de mayor magnitud.

Con respecto a los cupones creo que van a lateralizar (levemente al alza o levemente a la baja) un tiempito más y luego de erosionar las bases de febrero va a empezar a subir rompiendo las resistencias que hasta ahora no puede superar.

Corrijo. :lol: Puse "baba".

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 11, 2011 5:48 pm

hernan1974 escribió:

hey colega! bueno bien ahi, yo creo que tiene upside tambien (quizas no tanto como le ves vos) , pero soy muy cagon jaja

cada uno tiene su perfil de inversor, es importante tu aporte en conceptos inmoliarios teniendo en cuenta q venis de 3 generaciones en la construccion, desde ya valiosos tus aportes.

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 11, 2011 5:47 pm

Creo que el merval, después de un castigo excesivo, merece un rebote. Creo que también en varias acciones limpiaron a muchos de los que estaba comprados en calls. Por eso creo que la semana que viene podemos tener el camino despejado, mientras no haya ningún martes 13 , para un rebote de mayor magnitud.

Con respecto a los cupones creo que van a lateralizar (levemente al alza o levemente a la baba) un tiempito más y luego de erosionar las bases de febrero va a empezar a subir rompiendo las resistencias que hasta ahora no puede superar.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Feb 11, 2011 5:47 pm

criacuervos escribió:Pa triqui el cuperno hoy...

TVPP bajó. Y también bajaron los bonos en pesos.
TVPY subió. Y también subieron los bonos en dólares.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 11, 2011 5:45 pm

alexis escribió: Estas bien ubicado hermano. :100:
Yo hago loteos, construyo casas y duplex y veo los numeros del rubro como vos.
Tu perfil inversor es adecuado a lo que estas invirtiendo ahora, fuera del cupon.
En lo que difiero con vos es que creo que los TVP tienen un upside interesante, por eso sigo adentro.

hey colega! bueno bien ahi, yo creo que tiene upside tambien (quizas no tanto como le ves vos) , pero soy muy cagon jaja

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 11, 2011 5:43 pm

Claro , por eso , todo muy coherente , la salida de capitales y la suspension de incentivos provocaron que Brasil suba como loco ayer y hoy , y Argentina baje como loco ayer y suba un poco hoy... clarito como el agua.. quien puede discutir eso ?

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 11, 2011 5:42 pm

martin escribió:En Pedro Goyena viví desde los 2 hasta los 25 años. Es la zona más linda de caballito.

de_a_poquito escribió: Mi mejor amigo vivió siempre en Pedro Goyena 1620, al lado de la Iglesia. Era un caserón tremendo, con pileta y fondo grandes. Hoy hay un edificio ahí....¡que recuerdos!

en toda esa zona estan arrasando con las casas y hacen todo deptos, unas casas hermosas habia todas tiradas abajo, lleno de emprendimientos, es verdad q Caballito colapsa.

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 11, 2011 5:40 pm

Esa era, en su momento, una avenida llena de casas. Hoy es una avenida llena de edificios. Lo mismo que todo caballito. Para mí se fueron de mambo con la edificación en todo el barrio porque la infraestructura no da el pinet. Esa fue la razón principal para tomar la decisión de mudarme.

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 11, 2011 5:39 pm

criacuervos escribió:Pa triqui el cuperno hoy... para mi lo mato la suspension de los incentivos de Dilma y la salida de capitales de emergentes.. el Bovespa volo 1,82 % arriba... pero el cuperno esta Dilma lo esta matando...

y MERVAL 1.34 :arriba: ...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 11, 2011 5:36 pm

Pa triqui el cuperno hoy... para mi lo mato la suspension de los incentivos de Dilma y la salida de capitales de emergentes.. el Bovespa volo 1,82 % arriba... pero el cuperno esta Dilma lo esta matando...

Volver a “Foro Bursatil”