TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 11, 2011 5:35 pm

martin escribió:En Pedro Goyena viví desde los 2 hasta los 25 años. Es la zona más linda de caballito.

Mi mejor amigo vivió siempre en Pedro Goyena 1620, al lado de la Iglesia. Era un caserón tremendo, con pileta y fondo grandes. Hoy hay un edificio ahí....¡que recuerdos!

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Feb 11, 2011 5:34 pm

Estaba pensando que si chamuyamos a mi conocido de Mar de las Pampas podríamos hacer un ENCUENTRO CUPONERO AHI....no se...se me acaba de ocurrir. Copié la idea de los muchahcos de Harley Davidson, ya me la veo vendiendo souveniers Kuponeros....saliendo en la revista TODO KUPONES....y eligiendo a Mr y Mrs Kuperna 2011....que se yo...tengo ideas

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 11, 2011 5:34 pm

ganamos escribió:Un agente importante recomendó hoy:

Oportunidad de Negocio: Trading Corto Plazo

Vender Cupón del PBI - Comprar Renta Variable

Luego de importantes subas verificadas en 2010 y en el primer mes del 2011 en los mercados emergentes, en la última semana se ha producido una toma de utilidades en estos mercados ante la cautela de los eventos suscitados en Egipto y Europa.

Sin embargo, creemos que los fundamentos de las economías emergentes no han sido afectados para las proyecciones de 2011.

Teniendo en cuenta la corrección de precio verificada en distintas acciones del mercado argentino en los últimos días, y considerando la fortaleza de los cupones atados al PBI (ver cuadro adjunto), si bien seguimos manteniendo nuestra recomendación de mediano plazo para estos instrumentos, recomendamos como estrategia de inversión de corto plazo, vender cupones atados al PBI y posicionarse en acciones con sólidos fundamentos, con el objetivo de aprovechar un posible rebote técnico del mercado en el corto plazo.

Léase: Importante Agente, sabiendo que los cupones son buen negocio a largo y mediano plazo, y aún reconociendo esto a sus clientes, les recomienda :
1) Venderlos
2) Comprar variable
Luego, se deduce del comentario...
3) Vender variable
4) Recomprar cupones

Es decir, pagas 4 comisiones...a mi juicio lo que el "importante Agente" recomienda a sus clientes con cartera de cupones, viendo que no largan uno..es que los muevan un poco para sacarles alguna comisión, ya que que con el arancel por custodia no alcanza... :115:

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 11, 2011 5:31 pm

En Pedro Goyena viví desde los 2 hasta los 25 años. Es la zona más linda de caballito.

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 11, 2011 5:30 pm

gabituns escribió:resumen del dia de hoy :115:

pelea n 1 = tema= contruccion objetivo= valor del m2
pelea n 2= tema= politica objetivo = nunca se llega alguno

yo que hago c mis lotes de la 15 marzo -los revoleo -espero que se me ejerzan :golpe: :pared:

ponelos en subasta de Mercado Libre.

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 11, 2011 5:29 pm

Bono escribió:
sobre pasaje el maestro ?

Pedro Goyena te ubicas?

gabituns

Mensajepor gabituns » Vie Feb 11, 2011 5:28 pm

resumen del dia de hoy :115:

pelea n 1 = tema= contruccion objetivo= valor del m2
pelea n 2= tema= politica objetivo = nunca se llega alguno

yo que hago c mis lotes de la 15 marzo -los revoleo -espero que se me ejerzan :golpe: :pared:

alexis

Mensajepor alexis » Vie Feb 11, 2011 5:26 pm

robertomartinp escribió:Alexis, 1800-2000 de costo? que zona?

En Cba, casas o duplex calidad intermedia.
Deptos es mas caro.

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Feb 11, 2011 5:26 pm

Un agente importante recomendó hoy:

Oportunidad de Negocio: Trading Corto Plazo

Vender Cupón del PBI - Comprar Renta Variable

Luego de importantes subas verificadas en 2010 y en el primer mes del 2011 en los mercados emergentes, en la última semana se ha producido una toma de utilidades en estos mercados ante la cautela de los eventos suscitados en Egipto y Europa.

Sin embargo, creemos que los fundamentos de las economías emergentes no han sido afectados para las proyecciones de 2011.

Teniendo en cuenta la corrección de precio verificada en distintas acciones del mercado argentino en los últimos días, y considerando la fortaleza de los cupones atados al PBI (ver cuadro adjunto), si bien seguimos manteniendo nuestra recomendación de mediano plazo para estos instrumentos, recomendamos como estrategia de inversión de corto plazo, vender cupones atados al PBI y posicionarse en acciones con sólidos fundamentos, con el objetivo de aprovechar un posible rebote técnico del mercado en el corto plazo.

Volver a “Foro Bursatil”