TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cristian, recordas cuando algunos decian en vendian sus TVPP en $6 porque ya habian subido bastante?
De $4 a $6 es una alta suba, nada despreciable pero, lamentablemente para ellos, asi no se valuan las inversiones...no se vende algo porque subio demasiado o porque creemos que subio demasiado...se analizan en terminos de potencialidad y se le asigna un horizonte de inversion a dicho potencial, bajo determinadas condiciones...
La subjetividad en el analisis hace que otros hayan vendido en $ 6 pasandose a otros activos y dejando de lado la terrible suba hasta los $ 15 del año pasado...por ejemplo.
Otros dicen...el negocio del TVPP ya fue...POR DIOS!!!...que existan cada dia mas y mas de estos en el mercado, gracias, gracias miles!
De $4 a $6 es una alta suba, nada despreciable pero, lamentablemente para ellos, asi no se valuan las inversiones...no se vende algo porque subio demasiado o porque creemos que subio demasiado...se analizan en terminos de potencialidad y se le asigna un horizonte de inversion a dicho potencial, bajo determinadas condiciones...
La subjetividad en el analisis hace que otros hayan vendido en $ 6 pasandose a otros activos y dejando de lado la terrible suba hasta los $ 15 del año pasado...por ejemplo.
Otros dicen...el negocio del TVPP ya fue...POR DIOS!!!...que existan cada dia mas y mas de estos en el mercado, gracias, gracias miles!
-
¡Estoy frito entonces!..yo no solo no vendí a $12.50, sino que llevé genuino, caucionado y con guita prestada a interés también. Y a $13, y a $13,50, y a $14 también..incluso algo a más de $15...y pensaba volver a llevar ahora que me va a entrar líquido de unos Bonos en el laburo...
soy evidentemente un nabolín que no sabe lo que hace......

Ya el ratio de nuevo está cerca de los 4,1.
martin escribió:Compró un lote en mar de las Pampas.
Juasssssssssssssssssssssssssssssss Juassssssssssssssssssssssssss!
Compró un lote en mar de las Pampas. 

pablo9494 escribió: Lo tuyo es muy groso, se nota que analizas muchas variables al mismo tiempo..."el gran negocio ya paso"...,por Dios, hay cada uno que mamita querida...gracias a gente que piensa como vos (mostrando la imperfeccion del mercado en terminos de informacion) hay gente que se hizo/hace rica... gracias...muchas gracias! Segui participando...
hernan1974 escribió: ?? como pienso yo?? dije algo malo?? mi nivel aceptable de riesgo para la inversion tvpp se acabo cuando cruzo los 12,50$ ahi vendi mi posicion y la pase a otra cosa. otros tienen un nivel de riesgo que compran tvpp, otros se caucionan, otros venden propiedades, otros no compran algo argentino ni locos...c-u en la suya.
lo que no entiendo es la mala onda ??
No es mala onda...es una demostracion fehaciente del desconocimiento al hablar...como vas a decir las burradas que decis y esperar un "te felicito", sos un buen inversor...
En un post anterior tuyo decis, no tengo idea de cuanto estara el m2, el tvpp o el dolar...eso me deja mas tranquilo, justamente por eso, es decir, la asimetria en la informacion, hay gente que gana o otra pierde...el mercado es MUY IMPERFECTO, brindo por ello. Gracias! Gracias nuevamente!
No tenes idea lo que soy con mala onda...estoy siendo muy polite aun.
Take care yourself...
murddock escribió:La mitad valia en el 2004-5 el mt 2 y lo se porque compre a 40K 45 mts 2 (hoy bale 85-90K Usd). No hace 2 años, no hablemos boludeces por favor.
Vale quize decir.
La mitad valia en el 2004-5 el mt 2 y lo se porque compre a 40K 45 mts 2 (hoy bale 85-90). No hace 2 años, no hablemos boludeces por favor.