TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 11, 2011 3:33 pm

pablo9494 escribió:Cuando necesites la guita trata de vender los lotes...NO TE LOS COMPRA NI MAGOYA....

te estoy diciendo ke un lote similar se pide 40k y se vende... compraron 2 a 18 y 25 c/u... pero bueh uno del consorcio se avivo y se comio el currito... por eso me anote para la proxima "rifa"

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 11, 2011 3:31 pm

pablo9494 escribió:Hernan, alguna vez manejaste inmuebles? investiste en Real Estate? sabes los riesgos que se corren, desde legales, penales, impositivos, del propio negocio inmobiliario, la iliquidez del mercado, la baja bancarizacion para vender las unidades??? sabes algo de eso? No conoces los riesgos del mercado inmobiliario entonces...

Si. los conozco y muy bien. soy 3ra generacion de empresa constructora familiar. hacemos desde un edificio a un hospital publico, carceles, calles , avenidas, extensiones de agua, luz, gas, a nivel provincial y municipal, trabajamos en varias provincias y se el problema sindical de c/u y las mafias en c/u. hemos hecho countries y plantas para techin y varias cosas mas. en lo personal hice 12 duplex y 3 casas.
es un mercado que tiene un publico distinto. mi cliente no es el que va a vivir en la unidad, sino un inversor. lo que ha bajado ultimamente son las utilidades, y no recomiendo a nadie invertir ahora en el sector al voleo... pero buscando hay perlitas!
en cuanto a iliquidez, costos de entrada y salida etc etc tenes razon, pero repito compararla con tvpp no tiene nada que ver.

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 11, 2011 3:30 pm

EINSTEIN escribió:Una pregunta de ignorante, se puede lanzar opciones sobre opciones?, de hecho en la plataforma asi aparece pero no entiendo el mecanismo. Digo uno no puede disponer y vender las opciones que tiene no? porque quedan como garantia

martin escribió:De alguna manera lanzar opciones de tvpp es lanzar opciones de una opción. Lo otro no te entiendo que querés decir.

pablo9494 escribió: Lo que dice es usar las opciones en cartera como garantiza para lanzar, en lugar de tener acciones o titulos tener opciones como garantia del lanzamiento cubierto...creo que no se puede hacer...las opciones no pueden aforarse (no se puede tomar caucion sobre ellas) y siguiendo la logica simple dificilmente sirvan de garantia para un lanzamiento cubierto...tampoco pueden transferirse...tienen limitaciones dadas por su propia naturaleza....

si se puede hacer y te toman en garantia los lotes siempre y cuando estes lanzado en una base mas alta, es un spread alcista.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 11, 2011 3:28 pm

apolo1102 escribió:
Cuervo, volve a leerme, lo que quiero decir es que ganar buena guita es muy dificil, en cualquier actividad, salvo para algunos...

Seguro.. mas bien que es dificil ganar guita en cualquier cosa... no creo que exista en la vida nada mas dificil que ganar guita durante mucho tiempo.. y tambien es dificil mantenerla , creo que eso es lo mas dificil , porque ganar en un revoleo se puede dar, pero la mecha es larga, y la continuidad es lo que sirve.. Cuando sube es mejor la bolsa porque es menos laburo, menos compromiso, todo mas liquido.. pero cuando se hace percha la bolsa, tenes que tener ladrillos para llorar apoyado en algo solido..

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 11, 2011 3:26 pm

Podes lanzar siempre bases mas Altas a la que compraste
EINSTEIN escribió:En la plataforma al lado de la tenencia se de acciones o de opciones aparece la opcion comprar, vender o lanzar opciones

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 11, 2011 3:26 pm

ELRUSITO escribió:Lo que pasa es como somos todos leprosos aca no tenemos a quien cargar...

de_a_poquito escribió: Rusito: Hoy vuelve el fútbol..¡al fin! Un par de meses de abstinencia ..terminaron. Y el foro se carga de otro OT que nucna falla... :D

No todos...algunos pinchas (Campeones, como prefieras llamarnos... :mrgreen: ) habemos. Está magui31, InversorPincharrata y algún otro...
¡Suerte para el Campeonato...pero no desde hoy!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 11, 2011 3:25 pm

Cuando necesites la guita trata de vender los lotes...NO TE LOS COMPRA NI MAGOYA....

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 11, 2011 3:24 pm

ganamos escribió:Para lanzar cubierto está más linda Pampita!

Ayer hice lanzamiento en la 2,64 abril. Muy buena tasa. Creo que pagué a 2,65 el papel y me pagaron algo más de 0,23.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 11, 2011 3:24 pm

Mas que negocio inmobiliario, eso es un C U L O terrible :2230: :2230:

edupp escribió:otra gente compro una manzana hace tiempo en las gaviotas (USS80000)hoy vale USS1500000 si eso no es un negocio inmobiliario que es!!!!

ayer justamente estuve en la reunion de consorcio del country y hace poco se pusieron muy duros con las expensas y con los morosos... los mandaron a juicios con intereses del 5% mensual. hete aqui que por este tema algunos que habian comprado lotes salieron a rifarlos y los lotes que se venden actualmente en 40k , dos morosos los rifaron a 18k y 25k respectivamente... ya me anote para la proxima rifa! :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 11, 2011 3:23 pm

Hernan, alguna vez manejaste inmuebles? investiste en Real Estate? sabes los riesgos que se corren, desde legales, penales, impositivos, del propio negocio inmobiliario, la iliquidez del mercado, la baja bancarizacion para vender las unidades??? sabes algo de eso? No conoces los riesgos del mercado inmobiliario entonces...

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Feb 11, 2011 3:22 pm

Para lanzar cubierto está más linda Pampita!

EINSTEIN

Mensajepor EINSTEIN » Vie Feb 11, 2011 3:21 pm

disculpen el delay me pidio tres veces que revisara el mensaje, si es lo que dice pablo lo que estoy preguntando

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 11, 2011 3:21 pm

apolo1102 escribió:Me pregunto... si es tan facil ganar fortunas en inversiones inmobiliarias ? que hacen acá ?

no creo que sea facil ganar
pero es mas dificil perder, es otro publico inversor.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 11, 2011 3:20 pm

Olvidate, el flaco es groso groso...todo lo tuvo friamente calculado hace años, por eso pago eso y por eso vale eso..el sabia PERFECTAMENTE LO QUE HACIA.... :2230:

Volver a “Foro Bursatil”