TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En la plataforma al lado de la tenencia se de acciones o de opciones aparece la opcion comprar, vender o lanzar opciones
Mas que negocio inmobiliario, eso es un C U L O terrible

edupp escribió:otra gente compro una manzana hace tiempo en las gaviotas (USS80000)hoy vale USS1500000 si eso no es un negocio inmobiliario que es!!!!
EINSTEIN escribió:Una pregunta de ignorante, se puede lanzar opciones sobre opciones?, de hecho en la plataforma asi aparece pero no entiendo el mecanismo. Digo uno no puede disponer y vender las opciones que tiene no? porque quedan como garantia
martin escribió:De alguna manera lanzar opciones de tvpp es lanzar opciones de una opción. Lo otro no te entiendo que querés decir.
Lo que dice es usar las opciones en cartera como garantiza para lanzar, en lugar de tener acciones o titulos tener opciones como garantia del lanzamiento cubierto...creo que no se puede hacer...las opciones no pueden aforarse (no se puede tomar caucion sobre ellas) y siguiendo la logica simple dificilmente sirvan de garantia para un lanzamiento cubierto...tampoco pueden transferirse...tienen limitaciones dadas por su propia naturaleza....
-
apolo1102 escribió:Me pregunto... si es tan facil ganar fortunas en inversiones inmobiliarias ? que hacen acá ?
Bue.. con ese criterio si est na facil ganar en la bolsa porque ninguno de nosotros es millonario.. ahhh , bueno sacando a uno o dos , digo...
-
EINSTEIN escribió:Una pregunta de ignorante, se puede lanzar opciones sobre opciones?, de hecho en la plataforma asi aparece pero no entiendo el mecanismo. Digo uno no puede disponer y vender las opciones que tiene no? porque quedan como garantia
si se puede, vos decis armar comprar por ej la 15 ab y lanzar la 16ab y poner de gtia las primeras, si eso se puede.
-
ELRUSITO escribió:en algo nos tenemos que entrener...![]()
![]()
Rusito: Hoy vuelve el fútbol..¡al fin! Un par de meses de abstinencia ..terminaron. Y el foro se carga de otro OT que nucna falla...

wtf?

apolo1102 escribió:Me pregunto... si es tan facil ganar fortunas en inversiones inmobiliarias ? que hacen acá ?

Jajaja, todos la tienen de dos metros...compran terrenos baratos, le hacen un 300% (porque solo ellos la vieron, nadie mas) y se hacen millonarios...para que estan en la bolsa???...o es verso todo lo que dicen...???
De alguna manera lanzar opciones de tvpp es lanzar opciones de una opción. Lo otro no te entiendo que querés decir.
Una pregunta de ignorante, se puede lanzar opciones sobre opciones?, de hecho en la plataforma asi aparece pero no entiendo el mecanismo. Digo uno no puede disponer y vender las opciones que tiene no? porque quedan como garantia
edupp escribió:Bueno ya tenes varios casos pablo (que a proposito te leo y respeto)pero no estoy deacuerdo con tu vision.Asi como augusto conto, otra gente compro una manzana hace tiempo en las gaviotas (USS80000)hoy vale USS1500000 si eso no es un negocio inmobiliario que es!!!! ven el negocio donde vos, augusto o yo no lo vemos. y suerte necesitas tambien para todo pero saber mucho mas.me parece que el que tiene la pared enfrente sos vos.
Hermano...tenes razon...que queres que te diga...la pared de mi casilla no me deja ver, ademas las chapas galvanizadas se me vuelan todo el tiempo y me impiden ver algo tan groso como lo que hizo esa gente.
Tenes razon, que queres que te diga...