GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdon, pero este informe de RJ es del 18/01 y es espectacular, no entiendo o se equivocaron de archivo y hay uno nuevo????
rotura controlada...
Muchas gracias por la respuesta TURKINI!
Pablo muchas gracias por el informe!
Ronin, es asi, somos el único país del mundo que se banca un 25% de inflación año a año sin chistar..en otros país ni me imagino que pasaría, tampoco es la idea es consumir constantemente y endeudarse para apalear la inflación porque puede ser una bomba de tiempo, aunque es lo que se hace ortodoxamente, no es casualidad el boom de consumo y el record en ventas de autos...pero hasta cuando se puede seguir asi??.
Chicago Bos esta financiando esta campaña seguro, yo leí que esta dejando de comprar bonos y otros activos para financiar obras públicas...espero que la ANSES no sea la pirámide de Ponzi mas grande la historia...te contesto en 20 años...
Ronin, es asi, somos el único país del mundo que se banca un 25% de inflación año a año sin chistar..en otros país ni me imagino que pasaría, tampoco es la idea es consumir constantemente y endeudarse para apalear la inflación porque puede ser una bomba de tiempo, aunque es lo que se hace ortodoxamente, no es casualidad el boom de consumo y el record en ventas de autos...pero hasta cuando se puede seguir asi??.
Chicago Bos esta financiando esta campaña seguro, yo leí que esta dejando de comprar bonos y otros activos para financiar obras públicas...espero que la ANSES no sea la pirámide de Ponzi mas grande la historia...te contesto en 20 años...
Una pregunta a los foristas: ¿No será Bos el que vende papeles para fondear al gobierno, hoy salió un decreto que emitieron una letra por 1000 millones de USD? una parte la fondeó con la letra y la otra vendiendo papeles???? Espero sus comentarios. Tnks
turkini escribió:Pitufo quique se refería claramente a RJ.
A mi me interesa el informe entero, si sos tan amable de subirlo te agradeceré.
Saludos!
Hola turkini , bueno mejor así , pido disculpas entonces por mi errónea interpretación.
Va el informe completo.
SALUDOS!!
PABLO
- Adjuntos
-
rj on ggal.pdf
- (184.93 KiB) Descargado 45 veces
El_Ronin escribió:mejor que ni abra
La gran fuga de capitales va a ser continua por un buennn tiempo
Pitufo quique se refería claramente a RJ.
Saludos!
Saludos!
QuiqueFerro escribió:Estuve leyendo el informe que pegaron de Raymond James. Realmente pienso si son estúpidos o mala leche, y la conclusión puede ser sólo una sola (me inclino por la segunda).
........
Y hay gente que paga esos informes de RJ.
Hola Quique, espero que lo de "mala leche" te refieras a RJ.
Fuí yo quien subió la pág 1 del informe que me pasó mi agente y sólo quise ponerlo en el foro pertinente,te aclaro q compré algunos lotes 6.50fe hace 2 días y el toor me duele a más no poder

saludos!!
PABLO
-
Alguien sabe algo del balance ?? Como que viene mal que decía porque ayer no leí nada .gracias
-
creo que influyo la mano que le dio el cronista hoy que viene mal el bce.