BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
A qué hora se hace publico el balance de hoy?
Hola a todos los franchuteros!!.. que día... hoy pensé encontrarme con todo... y naranjú---
de hecho no pude ver mucha web en el laburo, recibo a las 10:00 un mail (como todas las mañanas
) informe diciendo... FRAN todavía tiene fundamentos para seguir subiendo .... me quedé tranqui y hace un rato vi... y me quiero cortar las bols..... no me gusta nada esta caída antes del balance.... ¿cómo lo ven? piensan que llegue a 16,5 con el balance?? yo veo máximo 15,9
Como ven los que siguen el corto?
PD: sabemos que el medio y largo es bueno
pero yo hago puchos en el corto

Como ven los que siguen el corto?
PD: sabemos que el medio y largo es bueno

-
nawu escribió:el balance todavia no fue presentado
claro pero preguntaba si el año pasado para el balance del 11.02.10 anuncio ya los dividendos espero lo bussco y me fijo.
el balance todavia no fue presentado
-
amigos soy totalmente ignorante con este papel hoy entre por recomendacion, mi pregunta es la siguiente en el bce pasado el 11.02 anuncio los dividendos ?.
si chapu ese grafico lo tengo visto, pero crees que puede romper la resistencia esa azul que pusiste??
JAJA me zarpe en tamaño
compre el lunes en $14,95, hoy entre algo mas en $15,20... espero haber respondido tu pregunta, el stop lo tengo en $14,50.
- Adjuntos
-
- BFR.png (27.31 KiB) Visto 386 veces
chapu, si tuvieras que comprar hoy volverias a comprar o comprarias otro papel?
para mi tiene todo para subir, mostro fortaleza en el soporte $14,90-15, aparte se espera un buen balance y seguro traera un dividendo muy jugoso, es una accion para mantener 1 año, tiene que valer arriba de $20.

Ronin el 15 se la banca hace 2 meses, creo que es un lindo punto para entrarle.
Si, muchos vendedores... Merval 3.500... Que presente hoy el balance y los mejores dividendos de la historia

Tremenda volatilidad. Volvimos prácticamente precios previos al +5%.