Mi amiguisimo Turki............jaja!
Estoy de acuerdo con lo q apuntas acerca de la salida de algun fondo importante, solo q sueño con q se dé el arbitraje xq vos sabes muy bien q hace un par de dias q estoy posicionado en BMA (papeles) y vendido en calls en esta.
Tuve problema con mi broker a 15 minutos del cierre xq la plataforma cargó una compra q nunca habia ordenado...........y perdi varios minutos importantes hasta que hicieron la reversion. Pero en el interin, habia muy buenos precios para retomar lo lanzado, y la verdad me hubiera gustado...........en fin, esperemos q se siga corrigiendo algo mas antes de despachar los helicopteros para rescatar a mis paracaidistas!!
Un abrazo gigante!
turkini escribió:Mas que arbitraje entre BMA y esta, escuche que se desarmó una posición grande de un inv. de afuera que quiso salir rápido. Sinceramente me parece que la plata se esta dirigiendo hacia los mercados desarrollados, no somos los únicos emergentes que estamos día a día viendo salida.
Por otro lado quique, si proyecta ese ingreso esta proyectando casi un 7,5% de su patrimonio total, considerando que este banco vale aprox USD 2700M, me parece mucho, pero quizas proyectan eso considerando un desempeño extraordinario de los bonos como se espera para este año.