Roque Feler escribió:Cubierto hasta 14,65
Así es. 16/14,65 = 9,21% de tasa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Cubierto hasta 14,65
martin escribió:Las acabo de comprar en 15,75. Igualmente no es mucho para lo que suelo lanzar yo. 13 lotes en la 16 abril. Me pagaron 1,1 por ese lanzamiento. Algo más de 9% en dos meses en una base algo OTM.
tordo75 escribió:Ahora si... me faltaba la parte de "compré y las lancé".. Interesante.. compraste a 15.75 y "vendiste" a 16.85.. si te las ejercen te importa nada... y encima estás cubierto hasta 14.65...
martin escribió:Arucho interesante. Me tenté y acabo de lanzar cubierto. Gracias. No suelo seguir francés pero es buena tasa. Hoy me estuve enfocando bastante en la 21,6 abril de teco.
saludos
tordo75 escribió:
cubierto o descubierto lanzás?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Marty, Moussompes, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad y 328 invitados