GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mié Feb 09, 2011 5:26 pm

El_Ronin escribió:yo digo que banco frances y ggal se encaminan hacia la media movil de 30 semanas ........como lo hizo banco macro.........
Leiste el libro de stan weinstein ???.........yo lo sigo a ese tipo.....

No Ronin todavia no, tengo varios ahi para leer, Elder es otro, vos que estas leyendo?

turkini

Mensajepor turkini » Mié Feb 09, 2011 5:23 pm

coloradoel23 escribió:Ayuda!!!!!!!!!!!!! Compre unos puts (No muchos) de la 6.5 hace unos dias en .1.... La verdad que yo la veo para el cierre en $6, ustedes que opinana? Habia comprado en pampa puts de la 3.02 y los largue (MAL) antes de ayer... hoy les sacaba un 25% mas tranquilo.
No quise largar los de la 6.5 y la verdad es que no los quiero largar, es de boudo no? con un 150% deberia vender apenas pueda?

Saludos y agradezco consejos, ultimamente opere poquito y a la baja y estoy como mareado con este banco, acepto criticas y ayudas
Saludos
:106:

Si los compraste a 0,1 ya estas haciendo un buen negocio, si me preguntas si puede caer mas te digo que si, totalmente si, pero si ya cumpliste con tu objetivo esta bien ejecutar la ganancia. No te olvides que falta una semana para OPEX, pero si me preguntas a mi lo veo bien a ese put.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Feb 09, 2011 5:21 pm

El_Ronin escribió:que hiciste aca turkini en medio de este quilombo ???

yo no hice naninga aca :P

Mire aca, just that, ayer cerre un ratio que tenía long 5 + 5.5 por short 6.5 x 2.

Vos?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Feb 09, 2011 5:17 pm

King, en realidad tendria q estar en cuba ahora. Pero faltando un mes me pelie con mi novia.

Cosas de la vida. Me vine con mis viejos a san clemente a descansar un poco.

Slds a la barra.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Feb 09, 2011 5:16 pm

Mas que arbitraje entre BMA y esta, escuche que se desarmó una posición grande de un inv. de afuera que quiso salir rápido. Sinceramente me parece que la plata se esta dirigiendo hacia los mercados desarrollados, no somos los únicos emergentes que estamos día a día viendo salida.

Por otro lado quique, si proyecta ese ingreso esta proyectando casi un 7,5% de su patrimonio total, considerando que este banco vale aprox USD 2700M, me parece mucho, pero quizas proyectan eso considerando un desempeño extraordinario de los bonos como se espera para este año.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Feb 09, 2011 5:08 pm

Ojalá......espero q en uno de estos dias veamos GGAL :abajo: y BMA :arriba: ..........alla sí seria la confirmacion del Tren ARBI........por ahora, es incipiente de movimiento :100:

Además, con Murddock debatiamos sobre el porqué me parecia muy arriesgado dar V6.50 FE de aire.............y se dio el escenario mas temido. Sé q él es muy buen trader, seguramente, salió indemne.

Por mi lado estuve dando desde anteayer calls de aire, veamos como sigue esto.

Un abrazo!!
Pablodam escribió:Nitramus, se va dando lo hablado en el arbitraje BMA y GGAL, GGAL transita más debilidad pero BMA no tiene rebote digno y se pega al mal momento de market.
Abrazo !

QuiqueFerro

Mensajepor QuiqueFerro » Mié Feb 09, 2011 4:56 pm

Estuve leyendo el informe que pegaron de Raymond James. Realmente pienso si son estúpidos o mala leche, y la conclusión puede ser sólo una sola (me inclino por la segunda).
Este banco siempre fue una mafia que cagó a los accionistas minoritarios. Piensan en serio que en 2011 puede ganar casi u$s 200.000.000, es decir, casi $800.000.000 ?. Para llegar a esa suma evidentemente hay que pensar en un 2010 igual o mejor que 2011, cosa muy improbable.
Por otra parte, antes de declarar ganancias por esa suma sus accionistas se van a repartir un dineral en concepto de honorarios, gastos de administración,operaciones de cobertura, reservas, etc.
Y hay gente que paga esos informes de RJ.
10 años sin repartir dividendos y es el banco que más arriesga!
Con el cambio de política del banco en los últimos dos años (+préstamos personales, +apuesta al consumo) el huracán de cola se transforma en una brisa de costado,y a GGAL la van a buscar a $4, y si se transforma en viento de frente la tenés en $1 de nuevo en poco tiempo.
Saludos

ialbert2

Mensajepor ialbert2 » Mié Feb 09, 2011 4:55 pm

hace unos días en BMA se quejaban porque bajó casi el 3%. acá estamos en un poco mas de 4 pero sin saber si el piso esta en 15.1 o 14.9. coincido en que me parece excesivo el castigo.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Feb 09, 2011 4:53 pm

Dieguito si! es coterraneo!!

HAce semanas ya estan saliendo de Arg..me parece que lo del BMA el otro día fue una muestra muy clara...

Yo latengo levemente adentro en el tpp :2230:

Volver a “Acciones líderes”