terrible acá loco
van por todo
en lugar de dar la 6,75 ayer era para dar directo la 6,25
porque siempre hacen la misma que locura
que japi me estoy comiendo en celu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:victor empoma???![]()
debería tener que dar...
julio3725 escribió:No falla, desde que la recomendo Victor, (incluso de comprar lotes de la 6.50, 6.75 y 7.00 en lugar de papel), no para de caer...
Parece pelota de trapo
nitramus escribió:Dije comprar C6.00 a la par en lugar de dar V6.50. Y el contexto cambió respecto de hace unos meses: los emergentes a contramarcha de los indices americanos, probablemente, se produzca alguna toma de ganancias. En fin, cada uno con su manual y no pretendo meterme en las operatorias ajenas .........exitos!
murddock escribió:Y otra cosa, disiento en que conviene pagar CALL 6 a dar el PUT 6.50. Porque suponete que el pelpa no se hace mie*** pero se va 6.30, con la 6 comprada te hacen pelo y barba perdes casi el 50% de la inversion. Con el PUT dado recien en 6.30-35 empezas a perder. Pequeña diferencia. En una pones en la otra cobras.
Si si, ya entendi lo que dijiste. Y opino que das ventaja. Si tenes la posibilidad de seguir el mercado de cerca conviene cobrar no pagar, pero bueno, son estilos..(y si salio mal retomas, pero 1ero te tienen que correr, cosa que estoy esperando a que suceda). O bien podes dar CALL de mas abajo p/ cubrir en simultaneo, hay variantes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, come60, el indio, elsalmon_9, estefan23, gastons, Gon, Google [Bot], inge, jose enrique, Leopardon, montesano, Morlaco, nucleo duro, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 436 invitados