GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcata

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Mié Feb 09, 2011 1:42 pm

La verdad que prefiero ni operar , estos grasas son pura mafia , se llevan puestos todo con nada , pones una orden de 300.000 mil acciones y no hay compradores los putos te sacan para ponerlas ellos mas abajo , veo algo extrano aca y muy extrano, sera la gran agosto

Abrazo

turkini

Mensajepor turkini » Mié Feb 09, 2011 1:39 pm

No me digas q se llevan la 6,25 .. :2230:

tal cual Cata, hay que rascar para encontrar algo

elcata

Mensajepor elcata » Mié Feb 09, 2011 1:38 pm

Que complicado esta todo , nadie pone guita , nadie quiere entrar , y los que estan adentro no salen que dificil esta todo esto que barbaro che

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Feb 09, 2011 1:35 pm

nitramus escribió:Esto es q deciamos ayer.......por varios motivos (liquidez, tasa, contexto gral, etc) consideraba demasiado riesgo para lanzar V6.50FE, los numeros de risk/benefits no cerraban.............igual, a los lanzados en puts los estan salvando el CCL.

Se percibía q si los indices americanos corregian, a esta la sacaban en camilla.

yo lo mas ganador y ¨tranquilo¨ que vi fue dar la 6,75
porque a pocos dias de opex se les ocurre ir por todo (como generalmente hacen)
y en los puts te pueden correr

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Feb 09, 2011 1:32 pm

Esto es q deciamos ayer.......por varios motivos (liquidez, tasa, contexto gral, etc) consideraba demasiado riesgo para lanzar V6.50FE, los numeros de risk/benefits no cerraban.............igual, a los lanzados en puts los estan salvando el CCL.

Se percibía q si los indices americanos corregian, a esta la sacaban en camilla.

Jess

Mensajepor Jess » Mié Feb 09, 2011 1:20 pm

dogcanaya escribió:y cuando jugas al futboly la cancha esta esta embarrada te cambias los tapones.ggal fue de 1,3a 6,50 en un tiempo muy corto.si usaste estrategias cuando habia que ir de frente con lotes te equivocaste.len la olla a presion marmicoc salto la tapa.ahora el banco vale una guita interesante.ponete los tapones porque hay barro en el merval.si queres ganar de 6,50 a 10....era mejor de 1,30 a 6,50.ahora si queres usa estrategias.para comer como pajarito

¡El diario que mas me gusta es el del viernes; pero no puedo convencer al diariero que me lo traiga el jueves!

A proposito de ir de frente, si fue asi, en GGAL, (a 1,30) en lotes, (alla por comienzos de octubre); hoy estarias veraneando en la polinesia. :2230:

jps

Mensajepor jps » Mié Feb 09, 2011 1:18 pm

esta en las manos del DJ (como decir en manos de dios)
no hay otra cosa que lo sostenga, ni siquiera el ADR

PD: las veces que perdi plata en mi vida en lotes fue por comprar de frente
eso no lo hago nunca mas salvo por pocos intervalos de tiempo, hasta que lanzo otra base para armar estrategia. con ggal se pudo ganar mucho a la suba con back ratios
igual ahora estoy de acuerdo que ya hace meses que la suba se acabo y estoy vendido igual que vos asi que no se que estamos discutiendo

turkini

Mensajepor turkini » Mié Feb 09, 2011 1:14 pm

Huguito si, la olla se dió, el tema fue que cuantos agarraron toda la olla? y por otro lado la olla exploto pero despúes de años de años de lateralidad, y que hacemos con ese costo de oportunidad.

Y por otro lado Huguito q problemas tenes con los que hacen estrategias??? para que queres que todos vayan de frente y se hagan los guapos??? para que se compren fortuna en las bases y después en diciembre se coman 4 bases en una semana?? había cerca de 7 millones de acciones lanzadas en descubierto entre la 8 y la 5,75 que se comieron en Diciembre, para eso queres que vayan de frente?????? para que queden fuera en 1 solo ejercicio?? para que pierdan toda la ganada del año en un vencimiento????

Abri tu cabeza, si queres dar escuela enseña a manejar el riesgo, enseña a tener un plan b, para hacer all ins esta el poker

chicago

Mensajepor chicago » Mié Feb 09, 2011 1:08 pm

Se equivocará RJ? :lol:

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié Feb 09, 2011 1:04 pm

ahi va solo la 1er página del informe.
Adjuntos
RAYMOND JAMES.doc
(142 KiB) Descargado 46 veces

Volver a “Acciones líderes”