TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Al final toda la discusion es para el "mangaso" de los USD 50 mil!!! jaja!
Se saca una hipoteca sobre los inmuebles y se acabó el problema.
edupp escribió:Pablo yo conozco un caso ,alguien hay .te cuento compraron un terreno entre tres personas quedo en el medio del proyecto tren de la costa y bue ....fortuna.Y asi habra otros tanto como mi cuñado compro un terreno mar de las pampas $3000 hoy...
Eso es un golpe de suerte, NO ES CONOCIMIENTO DEL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL, por dios!!!!!!!!!!!!!

ELRUSITO escribió:Una ganga inmobiliaria, de eso hablo con dejame ver que hago...
Buscar un dto. o local a buen precio y venderlo.
hay mil oportunidades de esas todos los dias.
Justamente en eso estamos de acuerdo...lo que te digo es que si NO ESTAS LIQUIDO esas "gangas" u ofertas no podrias aprovecharlas...
Supongamos que tenes dos autos y dos deptos y te surge una oportunidad para definir en el dia de hoy o en dos o tres dias (una semana ponele), nunca podrias disponer del dinero ese si queres vender una propiedad...porque estas iliquido, solvente pero iliquido....eso aca no te pasa, podras tener volatilidad, pero si conoces tu horizonte temporal y el instrumento lo podes bancar.
Abrazo
Feliz cumple Apolo, que los años te traigan felicidad y sabiduria.
Un abrazo.
Un abrazo.

atrevido escribió:queres comprar tvpy en 61.2?![]()
63 tenes q pagar...
subiste la oferta a 62...?
ya te dije...63 ...poniendo estaba la gansa

Recién entro al foro, Apolo muy feliz cumpleaños, de corazón, personas como vos son las que me enseñaron y enseñan a diario lo que voy comprendiendo del mercado, gracias y

edupp escribió:Pablo yo conozco un caso ,alguien hay .te cuento compraron un terreno entre tres personas quedo en el medio del proyecto tren de la costa y bue ....fortuna.Y asi habra otros tanto como mi cuñado compro un terreno mar de las pampas $3000 hoy...
Y??? eso que tiene que ver, eso no es saber del negocio inmobiliario...jajaja!
Abrazo
bullbear escribió:pablo9494 te respeto como forista y en este momento te hablo si joder. Las grandes fortunas se hacen con operaciones inmobiliarias/construcción/economía real. Cuando hablo de operaciones inmobiliarias hablo de todo, no de comprar un depto pedorro de 50K dolar. El negocio de la construcción, fue, es y será el mejor negocio de por vida....risk-return.....por eso hay tanto negociado con los gobiernos...x q van x los contratos inmobiliarios/licitaciones de construcción y no por la nube de pe** de la bolsa.....abrazo Bullbear
Oka, si vos crees que tenes razon esta todo bien...no pienso lo mismo y como dije, argumentos tengo de sobra, pero no tiene sentido la discusion en terminos diametralmente opuestos.
Recordas las discusion sobre concentracion y diversificacion? El mercado argentino siempre te da esa posibilidad, a los liquidos de multiplicar su capital en el corto/mediano plazo, para luego diversificar a algo mas estable (NO SEGURO), estable como el Real Estate...estamos desde el 2009 en un momento de multipicacion, ya vendra el momento para diversificar o estabilizar nuestros ahorros...
Es como el tipo que te dice que el RG12 es un buen negocio...le preguntas el porque y no sabe...si un bono te rinde 10% en un año y la tasa de inflacion es del 20/25% y el dice que es un buen negocio, que mas vas a discutir...no tiene sentido.
Abrazo
Condiciendo? bueno, "Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro." - René Descartes
Pablo yo conozco un caso ,alguien hay .te cuento compraron un terreno entre tres personas quedo en el medio del proyecto tren de la costa y bue ....fortuna.Y asi habra otros tanto como mi cuñado compro un terreno mar de las pampas $3000 hoy...
queres comprar tvpy en 61.2?
63 tenes q pagar...

63 tenes q pagar...
Feliz cumple Apolo. Segui condiciendo la nave. Fdo: Los indeseables de Elm Street