TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rodriben

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rodriben » Vie Feb 11, 2011 11:10 am

Apolo muy feliz cumpleaños. Muchas gracias querido por tus aportes. Tu planilla de cupones en lo maximo. Te deseo lo mejor!

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Feb 11, 2011 11:06 am

pablo9494 te respeto como forista y en este momento te hablo si joder. Las grandes fortunas se hacen con operaciones inmobiliarias/construcción/economía real. Cuando hablo de operaciones inmobiliarias hablo de todo, no de comprar un depto pedorro de 50K dolar. El negocio de la construcción, fue, es y será el mejor negocio de por vida....risk-return.....por eso hay tanto negociado con los gobiernos...x q van x los contratos inmobiliarios/licitaciones de construcción y no por la nube de pe** de la bolsa.....abrazo Bullbear

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Feb 11, 2011 11:06 am

pablo9494 escribió:Rusito, para tener la guita para comprar propiedades, la obtuvo de otro negocio...esta claro el concepto...

Hagamos algo...te doy USD 50 mil dolares, comprate un depto de 25/30 mts2 en Recoleta y decime como con la renta que obtenes...digamos unos $ 1500/1800 de alquiler podes multiplicar tu capital y tener 3 deptos iguales a fines del 2011 o el 2012....decime como haces....

Gracias y espero tu respuesta en serio...

Yo se, yo se!!! le pones 3 gatos Vip adentro!!!!! :115:

edupp

Mensajepor edupp » Vie Feb 11, 2011 11:05 am

Que pases un Feliz Cumple!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 11, 2011 11:04 am

pablo9494 escribió:Rusito, para tener la guita para comprar propiedades, la obtuvo de otro negocio...esta claro el concepto...

Hagamos algo...te doy USD 50 mil dolares, comprate un depto de 25/30 mts2 en Recoleta y decime como con la renta que obtenes...digamos unos $ 1500/1800 de alquiler podes multiplicar tu capital y tener 3 deptos iguales a fines del 2011 o el 2012....decime como haces....

ELRUSITO escribió:no esperá, dame la guita pero no me digas en que invertirla, dame la posibilidad de encontrar una "ganga" y venderla a buen precio, luego con esos 50k mas lo que gané dejame hacerlo otra vez y otra y todas las veces que pueda.
suena medio utopico, pero posta que conozco gente muy allegada que lo hizo...
abrazo!!!

Te estas contraciendo amigo...justamente te digo que con propiedades nadie se hace millonario y vos me decis que si...inverti en un inmueble y vemos que pasa...

Si vos me decis...dejame ver que hago no estas invirtiendo en inmuebles...es otra cosa la que estas hablando...

Conoces a E. Elzsta...? Bueno, ese muchacho y su amigote Marcelito Mid.... no se hicieron ricos con las propiedades, sino con su fondo de inversion...una vez ganaron mucha guita, decidieron que era el momento de diversificar a la economia real...compraron empresas, terrenos, inmuebles...etc...antes no.

Abrazo

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Vie Feb 11, 2011 11:01 am

Mis saludos y respetos a Apolo en su cumpleaños, ojalá pases un día excelente con todos tus afectos.
Abrazo

Ale

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 11, 2011 11:00 am

bullbear escribió: Pablo9494 el negocio inmobiliario es el más rentable de todos...tomando como variable el riesgo tambien. Las grandes fortunas se hacen con lo material, no con la nube de pe** de la bolsa.

Bull, estas hablando en serio?

Si lo haces respeto tu opinion pero disiento terriblemente...eso que llamas la "nube de pe**" es lo que le cambia para bien la realidad de cientos/miles de personas...si alguien perdio por desconocimiento, exceso de riesgo tomado, crisis, etc, es otra cosa.

Las propiedades no son lo seguras que la gente piensa, cada crisis lo demuestra...pero si no pensas lo mismo, no tiene sentido seguir discutiendo...te hablo con conocimiento de causa sobre propiedades...

elrustico

saludo cumpleañero

Mensajepor elrustico » Vie Feb 11, 2011 10:57 am

Apolo, te envío un saludo por tu cumple y un profundo agradecimiento por tu aporte constante y gran biblioteca abierta que hizo q me anime de nuevo a invertir en la Bolsa. Felicidades en tu día!!!

MM

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 11, 2011 10:56 am

Bue .. ahora tambien sabemos de inversiones inmobiliarias.. somos todo terreno aca.. no conoces a nadie que hiciera guita con inmuebles ?? a mi me pasa al reves , casi todos los que conozco que tienen guita la hicieron con inmuebles.. y encima no conozco ninguno que se fundiera , a diferencia de la bolsa que el 80 % de los que entran pierden todo.. Y el otro 20 % esta viendo a ver cuando se la sacan.
Despues, no se pude hablar de experiencias puntuales, si te compras un medano y se lo lleva el mar no podes decir que no sirve la inversion.. a lo mejor tenes suerte y te lo lleva de Gesell a Carilo y ganaste guita ... Esas experiencias es como que digamos compre Bonos Argentinos y me agarro el default , o compre C a 50 dolares...
Los inmuebles son una excelente inversion para el que sabe y tiene suerte ... como todo..

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Feb 11, 2011 10:55 am

Pablo9494 el negocio inmobiliario es el más rentable de todos...tomando como variable el riesgo tambien. Las grandes fortunas se hacen con lo material, no con la nube de pe** de la bolsa.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 11, 2011 10:53 am

u21980 escribió:Gracias PAblito vezz que mala suerte que tengo justo tengo que cumplir años el dia que cumple apolo. claroo el se lleva todos los flashes. :111:
pablo te mando un abrazo grande, sabes que vos tambien sos un GRANDE en esto.! :respeto:

No es mala suerte, al contario, juntos son dinamita! Pensa en positivo hermano! Siempre en positivo!

Volver a “Foro Bursatil”