pablo te mando un abrazo grande, sabes que vos tambien sos un GRANDE en esto.!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Tengo otras...esas son las que pasaron en mi familia...imaginate las que desconozco...
cuponero escribió: Te puedo agregar el ingreso de individuos no invitados a la propiedad (para robar o usurpar), o en el peor de los casos, el año pasado salió una nota de un constuctor que no pagó la hipoteca de un terreno, sobre el cual había construído y vendido un departamento, por lo que iban a ejecutar las unidades a los propietarios, un quilombo!
cuponero escribió:pablo, muy buena la enumeración de por que es seguro un inmueble, jajaja
bullbear escribió:Cortito y al pie, feliz cumpleaños Cristian, en mis vacaciones me acordé de vos....mi mujer casi me mata
pablo9494 escribió:![]()
Rama escribió: El tema es en qué momento se acordó de Cristian.....
bullbear escribió:Cortito y al pie, feliz cumpleaños Cristian, en mis vacaciones me acordé de vos....mi mujer casi me mata
![]()
u21980 escribió:FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEEEE para el mas grande de todos los grandes! de los DIOSES del cupon.
Si quede chupamedias no me importa! yo fui el primer chupamedias de apolo y lo digo con orgullo, me emociono y lloro.
aaa yo tambien cumplo años!
Sigo juntando llavecitas para hacer la GRAN ESTATUA DE BRONCE que APOLO se merece!
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro y 380 invitados