TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 11, 2011 8:45 am

Salud!! :mrgreen:
Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (220.77 KiB) Visto 154 veces

luchotango

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor luchotango » Vie Feb 11, 2011 8:08 am

Buen día a todos!
Apolo, feliz cumpleaños, acuariano como yo!
Gracias por los aportes desinteresados que realizás en el foro
Estoy aproximadamente mitad por mitad de TVPY y TVPP
Y una cantidad de SGCH1, que los tendré hasta el final cobrando A + R.
Saludos
Luciano de Bragado

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Feb 10, 2011 11:43 pm

criacuervos escribió: Perdon , aclaro que yo no sacudi a nadie.. señale un error que surgia evidente porque a esa hora ya teniamos las cotizaciones puestas... a raiz de eso, para no reconcer el error, como tambien hace el insolado, se me viene con el tema de la falta de sexo y que yo digo pavadas.. la diferencia es que yo juego con la pavada, navego en la pavada, me enrosco en la pavada.. ironizo con la pavada.. pero no me subo a la pavada , no me creo la pavada , no la sacralizo, ni la pontifico, ni la impongo.. digo concretamente lo que pienso o siento, generalmente aclarando que no se que mieda va a pasar, no se cuanto va a abrir , ni cuanto va a cerrar, ni porque sube , ni porque baja... en cambio se aventuran con esos delirios, los mandan como verdades consagradas .... menosprecian la inteligencia del que lee... y cuando se les señala que estan saraseando , en lugar de llamarse a silencio , contraatacan dandoselas de Buffet y metiendose con la sexualidad, la profesion o lo que fuere ... en lugar de llamarse a silencio , para disimular el yerro,
Total, aca no se paga por hablar pavadas, sino ya estariamos todos fundidos...

Con tu aclaracion mas que Capi tan, lo dejaste como cabito :2230:
Hasta suena raro...ver tantos post asi como.. "escribiendo sin ironias".. Que esta pasando ??? la salida del muchacho ese de GH nos afecto a todos???

Fisther.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Feb 10, 2011 11:38 pm

la de insolado es buenishhhhima :lol:

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Feb 10, 2011 11:37 pm

apolo1102 escribió:Por lo menos, Rutini.

Ese tambien sale con 60% de descuento???
Como se nota que anda Mr lauchon por esos pagos... :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 10, 2011 11:34 pm

Fisther escribió:Buenas noches y santas!!!
Lo que me perdi por estar de vacaciones...la pucha digo!!!

Cria sacudiendo a Capi...

Fisther

Perdon , aclaro que yo no sacudi a nadie.. señale un error que surgia evidente porque a esa hora ya teniamos las cotizaciones puestas... a raiz de eso, para no reconcer el error, como tambien hace el insolado, se me viene con el tema de la falta de sexo y que yo digo pavadas.. la diferencia es que yo juego con la pavada, navego en la pavada, me enrosco en la pavada.. ironizo con la pavada.. pero no me subo a la pavada , no me creo la pavada , no la sacralizo, ni la pontifico, ni la impongo.. digo concretamente lo que pienso o siento, generalmente aclarando que no se que mieda va a pasar, no se cuanto va a abrir , ni cuanto va a cerrar, ni porque sube , ni porque baja... en cambio se aventuran con esos delirios, los mandan como verdades consagradas .... menosprecian la inteligencia del que lee... y cuando se les señala que estan saraseando , en lugar de llamarse a silencio , contraatacan dandoselas de Buffet y metiendose con la sexualidad, la profesion o lo que fuere ... en lugar de llamarse a silencio , para disimular el yerro,
Total, aca no se paga por hablar pavadas, sino ya estariamos todos fundidos...

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue Feb 10, 2011 11:30 pm

Javivi escribió:salvatuti, rama, muchas gracias, muy amables y espero no haberles "roto las pelotas"...

Sepan que no todos los nuevos tenemos porque saber como es la cosa, ni que existe una biblioteca (que voy a leer), ni el humor ácido de algunos, y que existen los que "les molesta explicar" y se toman las preguntas de los nuevos como dirigidas a ellos (vaya ego)...

Es como dice el foro de Phantom, " El conocimiento es el único bien que crece cuando se comparte" muchos deberían pensar esa frase. Pueden saber mucho de bonos y bolsa pero poco de humildad y de gentileza, quizas nunca fueron un chico de 16 años como yo, que se quiere iniciar en bonos y no sabe donde empezar a buscar y LAMENTABLEMENTE ni en el secundario ( lugar donde concurro actualmente) ni en el primario explican nada, diferente a USA por ejemplo.

Le agradezco a los que explicaron de buena leche, esto es una rueda, algun dìa yo explicaré.

TE JUEGO A LA PLAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Feb 10, 2011 11:25 pm

todo bien...pero muchachos, media pila, que alguno se pelee rapido con apolo si no se va a poner celoso :2230: :mrgreen:

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Feb 10, 2011 11:15 pm

Buenas noches y santas!!!
Lo que me perdi por estar de vacaciones...la pucha digo!!!

Cria sacudiendo a Capi...

Rcabsy y javivi... con Pablo9494 y el Tincho... ( al final cuanto paga el cupon???)

Roque contando su experiencia en lotes con acciones... :2230:

Esto de a poco ta volviendo a ser lo que era!! una gran foronovela... please...banquen a que vuelva...al menos. :mrgreen:
No me quiero perder lo mas interesante....

Salute a tutti,

Fisther

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Feb 10, 2011 11:05 pm

Fachada como la de sexo gratis
Pero lo que importa es si responder sirve para pensar.

Volver a “Foro Bursatil”