TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buen día a todos!
Apolo, feliz cumpleaños, acuariano como yo!
Gracias por los aportes desinteresados que realizás en el foro
Estoy aproximadamente mitad por mitad de TVPY y TVPP
Y una cantidad de SGCH1, que los tendré hasta el final cobrando A + R.
Saludos
Luciano de Bragado
Apolo, feliz cumpleaños, acuariano como yo!
Gracias por los aportes desinteresados que realizás en el foro
Estoy aproximadamente mitad por mitad de TVPY y TVPP
Y una cantidad de SGCH1, que los tendré hasta el final cobrando A + R.
Saludos
Luciano de Bragado
criacuervos escribió: Perdon , aclaro que yo no sacudi a nadie.. señale un error que surgia evidente porque a esa hora ya teniamos las cotizaciones puestas... a raiz de eso, para no reconcer el error, como tambien hace el insolado, se me viene con el tema de la falta de sexo y que yo digo pavadas.. la diferencia es que yo juego con la pavada, navego en la pavada, me enrosco en la pavada.. ironizo con la pavada.. pero no me subo a la pavada , no me creo la pavada , no la sacralizo, ni la pontifico, ni la impongo.. digo concretamente lo que pienso o siento, generalmente aclarando que no se que mieda va a pasar, no se cuanto va a abrir , ni cuanto va a cerrar, ni porque sube , ni porque baja... en cambio se aventuran con esos delirios, los mandan como verdades consagradas .... menosprecian la inteligencia del que lee... y cuando se les señala que estan saraseando , en lugar de llamarse a silencio , contraatacan dandoselas de Buffet y metiendose con la sexualidad, la profesion o lo que fuere ... en lugar de llamarse a silencio , para disimular el yerro,
Total, aca no se paga por hablar pavadas, sino ya estariamos todos fundidos...
Con tu aclaracion mas que Capi tan, lo dejaste como cabito

Hasta suena raro...ver tantos post asi como.. "escribiendo sin ironias".. Que esta pasando ??? la salida del muchacho ese de GH nos afecto a todos???
Fisther.
-
- Contactar:
la de insolado es buenishhhhima 

apolo1102 escribió:Por lo menos, Rutini.
Ese tambien sale con 60% de descuento???
Como se nota que anda Mr lauchon por esos pagos...

-
Fisther escribió:Buenas noches y santas!!!
Lo que me perdi por estar de vacaciones...la pucha digo!!!
Cria sacudiendo a Capi...
Fisther
Perdon , aclaro que yo no sacudi a nadie.. señale un error que surgia evidente porque a esa hora ya teniamos las cotizaciones puestas... a raiz de eso, para no reconcer el error, como tambien hace el insolado, se me viene con el tema de la falta de sexo y que yo digo pavadas.. la diferencia es que yo juego con la pavada, navego en la pavada, me enrosco en la pavada.. ironizo con la pavada.. pero no me subo a la pavada , no me creo la pavada , no la sacralizo, ni la pontifico, ni la impongo.. digo concretamente lo que pienso o siento, generalmente aclarando que no se que mieda va a pasar, no se cuanto va a abrir , ni cuanto va a cerrar, ni porque sube , ni porque baja... en cambio se aventuran con esos delirios, los mandan como verdades consagradas .... menosprecian la inteligencia del que lee... y cuando se les señala que estan saraseando , en lugar de llamarse a silencio , contraatacan dandoselas de Buffet y metiendose con la sexualidad, la profesion o lo que fuere ... en lugar de llamarse a silencio , para disimular el yerro,
Total, aca no se paga por hablar pavadas, sino ya estariamos todos fundidos...
-
Javivi escribió:salvatuti, rama, muchas gracias, muy amables y espero no haberles "roto las pelotas"...
Sepan que no todos los nuevos tenemos porque saber como es la cosa, ni que existe una biblioteca (que voy a leer), ni el humor ácido de algunos, y que existen los que "les molesta explicar" y se toman las preguntas de los nuevos como dirigidas a ellos (vaya ego)...
Es como dice el foro de Phantom, " El conocimiento es el único bien que crece cuando se comparte" muchos deberían pensar esa frase. Pueden saber mucho de bonos y bolsa pero poco de humildad y de gentileza, quizas nunca fueron un chico de 16 años como yo, que se quiere iniciar en bonos y no sabe donde empezar a buscar y LAMENTABLEMENTE ni en el secundario ( lugar donde concurro actualmente) ni en el primario explican nada, diferente a USA por ejemplo.
Le agradezco a los que explicaron de buena leche, esto es una rueda, algun dìa yo explicaré.
TE JUEGO A LA PLAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Contactar:
todo bien...pero muchachos, media pila, que alguno se pelee rapido con apolo si no se va a poner celoso

Buenas noches y santas!!!
Rcabsy y javivi... con Pablo9494 y el Tincho... ( al final cuanto paga el cupon???)
Roque contando su experiencia en lotes con acciones...
Esto de a poco ta volviendo a ser lo que era!! una gran foronovela... please...banquen a que vuelva...al menos.
No me quiero perder lo mas interesante....
Salute a tutti,
Fisther
Rcabsy y javivi... con Pablo9494 y el Tincho... ( al final cuanto paga el cupon???)
Roque contando su experiencia en lotes con acciones...

Esto de a poco ta volviendo a ser lo que era!! una gran foronovela... please...banquen a que vuelva...al menos.

No me quiero perder lo mas interesante....
Salute a tutti,
Fisther
Fachada como la de sexo gratis
Pero lo que importa es si responder sirve para pensar.
Pero lo que importa es si responder sirve para pensar.