BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
que bien te relpa hoy
lindo dia, lastima que cuando compre compre mal a 15,7 de todas maneras creo que es un papel que da para mucho mas pero nunca lo demuestra.
-
Sin duda que es un Let's see....mientras no hagan olas....soy optimista igualmente, auque el tema con este gobierno siempre fue un hueso duro de roer pero me tengo fe que saldrá bien.
-
club de parís + Dividendos grosos + Corrección con el desarbitraje por el empapelamiento del Santander Río nos deberían llevar de a poco a la zona de 14 o 15 greens. Sólo hay que rezar que no se vuelva a empiojar el verde para que los vascos puedan sacar la guita tranquilos.
kalevh escribió: Mmmm eso depende de tu estrategia. Yo tengo a largo plazo, mediano y en corto (arrastro).
Me estoy llevando muy bien con fran.
y...estando como estoy, con un rojo de 4 puntos, no me queda otra estrategia que bancarlo hasta que repunte. Espero hasta balance y arreglo con club de paris, y ahi vere. Salvo que en el medio surja un datazo que me haga ganar millones...
PD: alguien tiene algun datazo?

Murdock: al GRAL o a GGAL???

salvatuti escribió:Si el balance acompaña y USA no achica puede andar bien.
Esto es mercadete, no prima el AF lamentablemente. Sino no se explica el precio de varios papeles y la volatilidad de algunos papeles.
En el panel lider generalmente si un balance es bueno el mercado lo descuenta antes. En donde si se mueven fuerte para arriba es en el panel gral. ya que muchas veces hay errores gruesos en las estimaciones. Anyway, mañana le toca al GGAL.

Diegote,
a mi me gusta too, igual que otros bancos y pelpas... los problemas que veo son extra banco:
1) Año electoral ruido.
2) Dow en máximos post crisis (si recula nos puede dejar tuje para arriba).
3) Un vendedor que no era chiquito que daba y daba en BMA y que arrastra a este too. Decían que era Templeton...¿te parece que no daba para rajarle y tratar de entrarle más abajo?
Recién ayer el mercado empezó a tirar de nuevo. Hoy no me animé a recomprar.Fallé el timming...mala leche.
El banco puede tener muy buenos fundamentals, pero si el mkt no acompaña el precio no va a tender al valor en el corto plazo. Y en Argentina el LP no existe.
Si el balance acompaña y USA no achica puede andar bien.
Esto es mercadete, no prima el AF lamentablemente. Sino no se explica el precio de varios papeles y la volatilidad de algunos papeles.
abrazo y suerte con el curso
salva +3
PD: avisenme si vienen el gordo, edu , andy y vos al asadete y dejá de hacer que labure carlitos en vez de laburar vos!
a mi me gusta too, igual que otros bancos y pelpas... los problemas que veo son extra banco:
1) Año electoral ruido.
2) Dow en máximos post crisis (si recula nos puede dejar tuje para arriba).
3) Un vendedor que no era chiquito que daba y daba en BMA y que arrastra a este too. Decían que era Templeton...¿te parece que no daba para rajarle y tratar de entrarle más abajo?
Recién ayer el mercado empezó a tirar de nuevo. Hoy no me animé a recomprar.Fallé el timming...mala leche.
El banco puede tener muy buenos fundamentals, pero si el mkt no acompaña el precio no va a tender al valor en el corto plazo. Y en Argentina el LP no existe.
Si el balance acompaña y USA no achica puede andar bien.
abrazo y suerte con el curso
salva +3

PD: avisenme si vienen el gordo, edu , andy y vos al asadete y dejá de hacer que labure carlitos en vez de laburar vos!

A pesar del +5% del día, cuando terminen las vacaciones va a ser difícil comprar este pelpa a los precios de hoy.
Vamos francecito viejo y peludo!!

Chicos... cuanto les cobran de comisión que entran y salen a lo pavote???
Eso es!! así me gusta linda!!
Va a ser el mejor balance de todos los bancos que se presenten ahora. Seguido creo que por el GGAL. Ahora tiene que volver mínimo a 16,5.... Precio objetivo entre 17,5 a 18 (cerrando con el CP)