TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hice un ejemplo numerico y nadie fue capaz de contestar , Pablo se calento porque le mande 1545$ a los 100 cupones parece que le gusta la cosa por derecha 0.01545 ahi le va... pero luego no contesto 

rcabsy escribió:Quien seria amable de hacer una explicacion escolar. Gracias.
Buscas una maestrita cuponera?
Javivi escribió:ahhh hay un limite para preguntar?? vos pones el limite?? decis cuando se pregunto mucho y basta????...
hay páginas de páginas de delirios aca y vos te ofuscas porque pregunte? no respondas y listo no te lo tomes personal, anda a ver vos GH asi no tenes que leer mis preguntas, o bloqueame y listo... lo uncio que falta que uno me tenga que decir que pregunte demasiado...
Y yo te avisé como era Pablo. Ignoralo y preguntale a rcabsy y te agrego a otra forista que se sabe todo: una tal "Lucía". El único problema es que hace mucho que no postea pero que sabe muchísimo sobre cupones: de eso no tengas dudas.
Quien seria amable de hacer una explicacion escolar. Gracias. 

ahhh hay un limite para preguntar?? vos pones el limite?? decis cuando se pregunto mucho y basta????...
hay páginas de páginas de delirios aca y vos te ofuscas porque pregunte? no respondas y listo no te lo tomes personal, anda a ver vos GH asi no tenes que leer mis preguntas, o bloqueame y listo... lo uncio que falta que uno me tenga que decir que pregunte demasiado...
rcabsy escribió:Muy bien 200 Cupones = 30.90$ barbaro!!!!!
a fin de año te dan 0.06$ por cada cuponcito
entonces 30.90 + 12.00 = 42.9$
Bien la pregunta seria: Si me van a dar esos 12$ extras como pago y luego veo que el Cupon se va a 0.0945 quiere decir que
mis 200 Cupones se fueron a : $18.90 entonces digo que gane en el fondo?
Perdon por la pregunta algo me perdi!!!!

Javivi escribió:Bueno pablo9494 no te rompo mas las pelotas, sino queres no contestes mas y listo. La pregunta es para el que quiera responder no para nadie puntual, gracias igual, pero no es agradable leer que uno rompe las pelotas por querer saber...
Javivi coincido con que no es agradable. Pablo es un tipo jodido y de cupones además no entiende un comino ( además el guacho se metió en mi casa con mis hormigas. Con esto le hice la cruz !!

Otro que no le preguntés nada es a Apolo. Es más antipático que Pablo y sabe, todavía, menos que él.
abrazo y suerte.
Javivi escribió:Bueno pablo9494 no te rompo mas las pelotas, sino queres no contestes mas y listo. La pregunta es para el que quiera responder no para nadie puntual, gracias igual, pero no es agradable leer que uno rompe las pelotas por querer saber...
No querido, no se confunda, ya te respodieron muchas preguntas, te doy un consejo: ponete a leer, senta el culo en la silla y aprende sobre lo que crees vale la pena, sino no pierdas el tiempo y quedate viendo GRAN HERMANO 2011, la vas a pasar mejor.
Muy bien 200 Cupones = 30.90$ barbaro!!!!!
Bien la pregunta seria: Si me van a dar esos 12$ extras como pago y luego veo que el Cupon se va a 0.0945 quiere decir que
rcabsy escribió:Me exprese para la miercoles jajaja bueno hace un calculete con la explicacion detallada....! $30.90 bien que te dan a fin de año....?6$ por Cupon osea 0.06*100 = 60$ mas a los 30.9 = $90.9???? Si Luego te lo descuentan a esos 0.06 que es lo que no entiendo que ganas??
Estas preguntando en serio o es una broma...?
Estas analizando cual es el "negocio de la reinversion" o preguntas para romper las tarlipes nomas...?
Bueno pablo9494 no te rompo mas las pelotas, sino queres no contestes mas y listo. La pregunta es para el que quiera responder no para nadie puntual, gracias igual, pero no es agradable leer que uno rompe las pelotas por querer saber...
Me exprese para la miercoles jajaja bueno hace un calculete con la explicacion detallada....! $30.90 bien que te dan a fin de año....?6$ por Cupon osea 0.06*100 = 60$ mas a los 30.9 = $90.9???? Si Luego te lo descuentan a esos 0.06 que es lo que no entiendo que ganas??
-
Pablo, la respuesta es simple...
Todos sabemos que tu pregunat viene con trampita, ya que la omitiste: es claramente $3090.- + IVA.
(PD: Nuevos...no hacer caso a este post)
Todos sabemos que tu pregunat viene con trampita, ya que la omitiste: es claramente $3090.- + IVA.
(PD: Nuevos...no hacer caso a este post)