alexis escribió:Hoy el DOW termino casi neutro, levanto la ultima hora despues del cierre de aca...
Manana esto empieza![]()
![]()
el tema no es el Dow Alexis.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Hoy el DOW termino casi neutro, levanto la ultima hora despues del cierre de aca...
Manana esto empieza![]()
![]()
Javivi escribió:AKD mil gracias! muy bien por contestarme encima.
Tengo mas dudas. Si recorta esos 6 los subirá nuevamente cierto?
El tvpp no puede seguir a este precio cierto?? porque sino lo compro el 14 de diciembre y listo. Cual es el precio estimado hasta el 15/12 y como lo calculan??
El tvpy paga?? bajo que condiciones?
Javivi escribió:Arucho muchas gracias por la respuesta.
Tengo varias preguntas. Si lo compro ahora a 15,45 a fin de año me pagan si o si los $6?
Cuando pagué esos 6 bajará a 9,45??
Cual es la condición para cobrar esos 6??
Este cupón es perpetuo?? es decir no expira nunca?
Y El TVPY es igual? hay que poner dolares para comprarlos? Mil gracias perdón soy nuevo
Tengo varias preguntas. Si lo compro ahora a 15,45 a fin de año me pagan si o si los $6?
Y El TVPY es igual? hay que poner dolares para comprarlos? Mil gracias perdón soy nuevo
si los mantenes hasta diciembre de 2011 te los pagan si o si.
el precio del cupon va a seguir subiendo, si antes del pago el cupon esta $23 y ese dia paga, el cupon al dia siguiente va a estar aprox 17. Aunque esto va a variar por la reinversión
Las condiciones ya estan dadas por los datos de crecimiento de 2010 y el IPI. Puede variar pero unos centavos infimos
Con respecto al TVPP el cupon deja de existir cuando en total pague 48 pesos.
El tvpy se compra en pesos, pero el pago es USD
PAPU07 escribió:No repetirá 2010 pero hasta donde lo ven ? ? 22 mangos es mucho pedir ? ? TVPP
Por ahi necesita achicar un poquito mas para incrementar interes de compradores. . . .![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, debenede, Dolar K, elcipayo16, estefan23, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 348 invitados