TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Jue Feb 10, 2011 5:43 pm

Pascua escribió:Que nerviosa esta la gente!

yo estoy muy tranqui, pero los ataques pedorros hay q responderlos, y no lo defendi a Atrevido, me parece q pegarle todo el tiempo a alguien por cada juicio q hace no es el objeto del foro, y deja mucho q desear mas alla del aporte o no de Atrevido, si algo hay q saber en la bolsa es q la razon nunca la tiene el mismo siempre.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Feb 10, 2011 5:42 pm

Javivi escribió:Estimados,

Perdon mi ignorancia..., quisiera saber cuando pagaría el tvpp, cuanto y bajo que condiciones. Debería tener el bono al momento del corte para cobrar el corte de cupón?.

Gracias. Saludos

El cupon paga a mediados de Diciembre de 2011 $6. Este pago ya esta dado por los datos del 2010. Tenes que tener los cupones hasta Diciembre de 2011, es decir a la fecha de pago.

Igualmente si no contesto lo que preguntas trata de preguntar mas claramente asi puedo responderte.

Saludos

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 10, 2011 5:40 pm

Que nerviosa esta la gente!

Javivi

Mensajepor Javivi » Jue Feb 10, 2011 5:39 pm

Estimados,

Perdon mi ignorancia..., quisiera saber cuando pagaría el tvpp, cuanto y bajo que condiciones. Debería tener el bono al momento del corte para cobrar el corte de cupón?.

Gracias. Saludos

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Feb 10, 2011 5:38 pm

No repetirá 2010 pero hasta donde lo ven ? ? 22 mangos es mucho pedir ? ? TVPP

Por ahi necesita achicar un poquito mas para incrementar interes de compradores. . . . :roll:

Leer : http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=1896

Muchisismas gracias :115:

capi

Mensajepor capi » Jue Feb 10, 2011 5:26 pm

criacuervos escribió:El sexo fijate el tuyo , porque si para el sexo sos como los analisis financieros seguro que no te elige nadie... puro bla, bla , citar pavadas de los diarios y no embocar ninguna... la termino aca porque ya te saque la ficha y me doy cuenta que sos de los que les gusta ofender en lo personal para tapar los yerros ... y contra eso no se puede hacer nada , por eso Atrevido postea todo el dia.

Segun vos Brasil no nos influye en este momento¨? todo pasa por la esperanza del cambio por lo de Nestor, estoy confrontando teorias, pedimos opiniones si queres, sos vos el q ataca, q te falta sexo salta a la vista, no es discutilble

capi

Mensajepor capi » Jue Feb 10, 2011 5:23 pm

criacuervos escribió:
La suscripcion de PBR influye, pero no hizo subir al Merval, al contrario, PBR tambien influye bastante aca para arriba o para abajo.. al Merval lo hizo subir fuerte la muerte de Nestor .. y la esperanza de un cambio.. y ahora , como no se da , no seria nada ilogico que se desinfle esa expectativa.. entre varias otras cosas que estan pasando.. ninguna relacionada con la quita de intensivos de Dilma....

te respondo por ultimo, vos no tiras ninguna teoria, mira lo q es tu teoria esto se debe a la esperanza del cambio por la muerte de Nestor? O sea mejor no comento nada... si venis a prepotear de esa manera y no a hablar como un ser humano te voy a responder y lo siento si ataco tu persona porq no estas respondiendo como una persona. ok?

el tema de Brasil se esta comentando en todos lados personaje no es una teoria mia, siempre nos pego cualquier problema de Brasil.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Feb 10, 2011 5:22 pm

Sobre fuga de capitales, estos cuadros dan un panorama de importancias relativas.
El 1º muestra lo importante que fueron los "flujos de cartera" en 2010. Los números son en relación al PBI.

Imagen

El 2º cuadro lo mismo para el promedio de los otros seis latinos del LAC 7: - Argentina = Brasil, México, Colombia, Perú, Venezuela y Chile, también respecto al PBI promedio.
Lo que se ve es que los flujos de cartera son menos importantes que las inversiones directas (al contrario que en los últimos años en Argentina).

Imagen

El 3er cuadro muestra que... "a pesar del ensalzamiento de los flujos de cartera como parte de la retórica de la globalización financiera, lo cierto es que los flujos de capitales siguen siendo, fundamentalmente, flujos de inversión directa (esto es, inversiones en activos físicos, no en bonos y acciones)."

Imagen

"Y allí es donde la diferencia argentina ha sido menos comentada: con excepción de Brasil (donde la incidencia de capitales golondrina no deja de ser una llamada de atención), Argentina ha recibido la mitad de la IED que nuestros vecinos, incluso en el período post-default.

El título del post es: "¿Cuánta apreciación tolera la economía argentina?".
La respuesta corta: es "En principio, lo que la cuenta capital permita".
La respuesta larga en...
http://yeyati.blogspot.com/2011/02/cuan ... nomia.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 10, 2011 5:21 pm

El sexo fijate el tuyo , porque si para el sexo sos como los analisis financieros seguro que no te elige nadie... puro bla, bla , citar pavadas de los diarios y no embocar ninguna... la termino aca porque ya te saque la ficha y me doy cuenta que sos de los que les gusta ofender en lo personal para tapar los yerros ... y contra eso no se puede hacer nada , por eso Atrevido postea todo el dia.

capi

Mensajepor capi » Jue Feb 10, 2011 5:11 pm

capi escribió:q me venis con Octubre , te hablo de esta semana el BOVESPA bajo y bastante, mucho mas q EEUU, y no menos q nosotros,

criacuervos escribió:
Sube flaco , no entendes que sube ... queres seguir con eso ? lo dijiste sin mirar la pantalla , sin mirar nada ni estudiar nada ni saber nada , como dicen casi todas esas teorias insoladas.. Si tu tu teoria se destroza con solo mirar la pantalla, reconocelo, en lugar de atacarme en lo personal... te haces el Warren Buffet pero cuando te desmienten la teoria , en lugar de sostenerla , contestas como Atrevido... largan cualquiera, cualquier delirio, y si alguien niega le decimos Brutus, nerviosho , o que se consiga una mina..

de ambito financiero cuervo, te recomiendo sexo urgente , no fue ningun analisis el mio solo una opinion, no sabia q en tus opinione habia estudios de mercado, sobre todo cuanto sos hace tiempo critico de la deuda argenta, y nunca se gano tanta guita, cual es tu analisis, no te me vengas a hacer el serio pork tenes muy poco de eso como forista no pegaste una nunca

Se frenó la entrada de liquidez a los mercados emergentes", dijo Dionisio ****, operador de la firma que lleva su nombre.

"Se nota que los inversores están viendo que el viento de cola se frenó por la subida de tasas de Asia, la situación de Europa y la intención de Brasil de querer enfriar su economía", y agregó que "la decisión del Gobierno de multar a las eléctricas afecta a las empresas".

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 10, 2011 5:10 pm

Phantom quizo decir otra cosa me parece....
Me parece que lo que quizo decir es que esa suscripción hizo subir menos al bovespa no que hizo subir al merval.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 10, 2011 5:08 pm

Phantom escribió:Desde la suscripción de PBR

La suscripcion de PBR influye, pero no hizo subir al Merval, al contrario, PBR tambien influye bastante aca para arriba o para abajo.. al Merval lo hizo subir fuerte la muerte de Nestor .. y la esperanza de un cambio.. y ahora , como no se da , no seria nada ilogico que se desinfle esa expectativa.. entre varias otras cosas que estan pasando.. ninguna relacionada con la quita de intensivos de Dilma..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 10, 2011 5:02 pm

capi escribió:q me venis con Octubre , te hablo de esta semana el BOVESPA bajo y bastante, mucho mas q EEUU, y no menos q nosotros,

Sube flaco , no entendes que sube ... queres seguir con eso ? lo dijiste sin mirar la pantalla , sin mirar nada ni estudiar nada ni saber nada , como dicen casi todas esas teorias insoladas.. Si tu tu teoria se destroza con solo mirar la pantalla, reconocelo, en lugar de atacarme en lo personal... te haces el Warren Buffet pero cuando te desmienten la teoria , en lugar de sostenerla , contestas como Atrevido... largan cualquiera, cualquier delirio, y si alguien niega le decimos Brutus, nerviosho , o que se consiga una mina..

capi

Mensajepor capi » Jue Feb 10, 2011 4:54 pm

q me venis con Octubre , te hablo de esta semana el BOVESPA bajo y bastante, mucho mas q EEUU, y no menos q nosotros,

Volver a “Foro Bursatil”