TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue Feb 10, 2011 4:34 pm

robertomartinp escribió:[..mira que el pal que ves ahora no es el mismo del 80 eh.
tambien habia intencion de alinearse en esa epoca. con la atsc y con idsb-t

Celebro que éste OT nos tenga como entusiastas. Te poresento un sitio donde despunto el vicio

http://www.dtforum.net/index.php?topic=56105.0

capi

Mensajepor capi » Jue Feb 10, 2011 4:33 pm

capi escribió: hoy, y los ultimos dias como anduvo?

Anduvo bajando menos que nosotros.. pero si hoy sube 1 % y nosostros nos hundimos no podes decir que estas pegado a Brasil... primero mira la pizarra y despues largas la teoria... no al reves como hiciste porque te corrigen... y al otro le digo, yo no tiro teorias al dope ni invento la cuadratura del circulo porque considero que hay lectores que no son estupidos, que saben , y leen por curiosidad, para entretenerse, para divertirse pero nunca jamas para que venga un salame a improvisar sobre cosas tan especificas como las tasas intenacionales , el credito, o el juego de los mercados y creer que los que leen son tontos... si no sabes, y es obvio que no sabes, escribi una pavada que entretenga pero que no despierte la bronca del que te lee porque se da cuenta que o los tomas de estupido o lo sos vos...[/quote]

taas un poquito nervioso viejito, tomate un alplax, brasil viene bajando mal, hoy tiene un pequeño rebote y no llega al 1 pero estas muy nervioshoo no es bueno, sobre todo de vos q te aguantamos varias pavadas.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Feb 10, 2011 4:27 pm

Arucho escribió:un planteo... supuestamente esta baja en los mercados se debe a Egipto y al alza de las tasas de china.

Ahora la pregunta sería... que acontecimiento en Egipto sería tomado de manera positiva?

A. Una renuncia del presidente

B- Que el ejercito intente poner orden mediante las fuerza

Creo que basicamente estas son las dos alternativas, a mi entender si el ejercito trata de tomar el toro por las astas la cosa empeoraría porque los enfrentamientos serían mas fuertes y el mercado tomaría esto de forma muy negativa.

Al momento, los rumores de Egipto son los dos que decís: A + B:
1º que el Pte renuncia y asume el Vice. (Un dirigente de la Hermandad Musulmuna dijo a Reuters que eso era un golpe de estado militar, pero después la organización no quiso hacer comentarios oficiales.)
2º que el ejercito dijo que actuaría si las manifestaciones continuaban tras el cambio de gobernante.

La cadena de deucciones... inquietud en Egipto + alza tasas en China => mayor riesgo de menor crecimiento/suba de tasas => papeles riesgosos en desarrollados bajan => papeles en emergentes bajan más que porporcionalmente (= por el beta esperado)... me parece que precisa un agravamiento en Egipto o el agregado "cualquier otra mala noticia" para que la baja sea importante.
Pero sí, yo espero una percepción de agravamiento del riesgo porque en Egipto están en "territorio inexplorado".

También creo que localmente la entrada de capitales de 2010 se seguirá revirtiendo. Porque la apuesta al alza de papeles locales consistía en tres pilares : i) que la sobretasa de riesgo bajaría por exagerada (y acciones del gobierno tipo canjes, Club de París, art. IV del FMI, mejora del INDEC); ii) que este Gobierno no tocaba el dólar hasta las elecciones; y iii) que las elecciones las ganaría una oposición pro mercado.
Y la sobretasa ya no es exagerada, el dólar sube de a poco (a un ritmo de 17% si se anualiza) y el gobierno puede ganar la reelección.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 10, 2011 4:27 pm

capi escribió: hoy, y los ultimos dias como anduvo?

Anduvo bajando menos que nosotros.. pero si hoy sube 1 % y nosostros nos hundimos no podes decir que estas pegado a Brasil... primero mira la pizarra y despues largas la teoria... no al reves como hiciste porque te corrigen... y al otro le digo, yo no tiro teorias al dope ni invento la cuadratura del circulo porque considero que hay lectores que no son estupidos, que saben , y leen por curiosidad, para entretenerse, para divertirse pero nunca jamas para que venga un salame a improvisar sobre cosas tan especificas como las tasas intenacionales , el credito, o el juego de los mercados y creer que los que leen son tontos... si no sabes, y es obvio que no sabes, escribi una pavada que entretenga pero que no despierte la bronca del que te lee porque se da cuenta que o los tomas de estupido o lo sos vos...

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 10, 2011 4:25 pm

Buenísima Roque tu analogía !! :D

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Feb 10, 2011 4:24 pm

Imagen

Nos tiene tan acostumbrados el cuponcito a las subas que en estos dias culeros nos peleamos todos con todos :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 10, 2011 4:18 pm

seria bueno q apliques para vos eso de no hablar si no se sabe, cria, no podrias escribir un solo post y nos aliviariamos de leer ji,ji,ji y demas estupideces sin sentido como nos tenes acostumbrados..pavadas como la rata, el fracaso del canje y demas pifies monumentales que espero nunca nadie haya seguido.....

pero para hacer eso deberias tener ETICA y esa etica no esta ni siquiera en tu vocabulario, menos podria estar en tus acciones...

capi

Mensajepor capi » Jue Feb 10, 2011 4:16 pm

capi escribió:

[quote="criacuervos]
EEUU no bajo absolutamente nada, aca estamos pegaditos al BOVESPA, Y Dilma enfriando la economia ahora...

Culalquiera ... Brasil esta subiendo casi 1 %... no sigan el ejemplo del otro y delirar pavadas.. si no saben que decir sigan con el OT ... antes de decir algo que no se sabe es mejor no decir nada.....[/quote][/quote][/quote]

hoy, y los ultimos dias como anduvo?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 10, 2011 4:15 pm

martin escribió:Además yo no suelo comprar por análisis técnico Roque. Si compraste teco o Apbr lo tendrías que haber hecho porque te gustan sus fundamentos ya que el análisis técnico, y más con acciones argentinas, tiene muchos yerros. Es más: considero que hay un par que hacen análisis técnico que están un poco piruchos y que acomodan y acomodan sus gráficos de manera, a veces, que ni siquiera ellos mismos entienden. :lol:

Si Martín, en menos de un mes he visto cambiar los objetivos de resistencia y soporte como diez veces. Por supuesto todos ellos ampliamente fundamentados con los mejores argumentos del arte del AT.

Conclusión esto me recuerda a los pronósticos del Servicio Meteorológico cuando te dicen " Tiempo inestable con probalididad de lluvias y tormentas y ocacional caída de granizo,mejorando por la tarde" ,algo de todo eso seguro que van a acertar pero vos no sabés si tenés que salir en bermudas, con sobretodo, con galochas, ojotas, o quedarte escondido debajo de la cama. :2230: :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 10, 2011 4:14 pm

capi escribió:

EEUU no bajo absolutamente nada, aca estamos pegaditos al BOVESPA, Y Dilma enfriando la economia ahora...

Culalquiera ... Brasil esta subiendo casi 1 %... no sigan el ejemplo del otro y delirar pavadas.. si no saben que decir sigan con el OT ... antes de decir algo que no se sabe es mejor no decir nada..

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 10, 2011 4:11 pm

Es verdad capi. En cupones, llegado el caso, son uno de los pocos activos, sino el único, que me animaría a comprar calls de frente en ciertos contextos. Lo que sí es que los tendría que conseguir casi regalados porque sino no pongo un peso. Sé que a varios muchachos le fue muy bien con esa estrategia en cupones. Me alegro sinceramente por ellos pero no es lo mío.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 10, 2011 4:08 pm

martin escribió:No pienso Roque es lo que veo. Yo por eso no suelo comprar calls de acciones nunca porque no me gusta regalar la plata y vos ssabes lo que pienso del análisis técnico. En mi característica de inversor prefiero lanzar cubierto y perder los papeles con una suba que comprar calls y que el tiempo juegue en mi contra. Imaginate que no lo hago en cupones menos lo voy a hacer en acciones.

abrazo

Ayer justamente tuve una conversacion de esto.El factor tiempo aca es tremendo, inclusive de no ejercer, el hecho de vender implica recobrar una prima que puede tener una baja del 15% respecto a la inversion inicial,si por ejemplo, el cupon no subio en un periodo determinado.Imaginate perder el 15% de la mitad de tu capital puesto en comprar calls :pared:
No veo esto de apostar mucho dinero a esto de comprar call.En mi humilde opinion, si es bueno caucionarse con un aforo del 50% o 40% 8si te dan )en un 80,90% de tu capital y con el resto , si, tal vez, comprar call o , como dice martin, lanzar call para obtener tasa.
Es solo una opinion

Volver a “Foro Bursatil”