PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Luca

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Luca » Mié Feb 09, 2011 12:00 pm

uso bolsar profesional para los precios, colas, etc.
el sw que utilizo (personal stock monitor gold) me baja las cotizaciones de yahoo finance con 30min de retraso.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Feb 09, 2011 11:25 am

son contradictorios mis sentimientos con esta empresa :115:
el mote de momia no se lo ganó porque sí... meses de plancha.
el tema de los K espantando inversiones (sobre todo en esta actividad donde es primordial) hacen que vea dudas en el futuro.
Pienso que la baja es por esa razón, los números de la empresa no son malos, es raro ver a una petrolera cotizando cerca de su vl, pero el precio del pelpa es activos+futuro... y ahi es donde el mkt le baja el pulgar.
Esperemos que las cosas cambien.
bric escribió:muy buen diagnostico Lucas...ojala estes errado...asi ganamos todos

Esteban22

Mensajepor Esteban22 » Mié Feb 09, 2011 11:21 am

[quote="Luca"]La que uso yo, y que es la más común es 12,26,9. "MACD ESTANDAR"
La señal al alza ocurre cuando linea, que es la diferencia entre EMAs de 12 y 26 sesiones pasa sobre la EMA de 9 sesiones.
Utilizo visualización en línea (no histograma) porque me resulta más cómodo.

Te paso el grafico de pze para que veas cómo queda.

Imagen

GRACIAS LUCA

Luca

Mensajepor Luca » Mié Feb 09, 2011 11:15 am

bric, te paso lo que veo, no es muy alentador:

EMAs 3,6,9 (de corto) -->mal
EMA 50 cruzada a la baja --> mal
soporte de 38,2 de fibo roto --> mal ,siguiente en 22,3 aprox
la ema de 200 esta en 19,6 aprx...
es bueno que el volumen esté decreciendo con la baja.
MACD, dice que todavía la baja sigue.
Divergencia bajista (DI)
RSI, le falta poco para indicar rebote. pero todos saben que puede estar asi por muuuucho tiempo.
STO lo mismo, parece que le falta poco para cruzarse... pero ese poco puede significar más baja hasta que pase.

Concluyendo, nada da señal de entrada todavía.

Imagen

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Mié Feb 09, 2011 11:04 am

Petrobras se inmortalizó en un dinosaurio neuquino

Se trata del Petrobrasaurus Puestohernandezi, que vivió hace 146 millones de años. La firma brasileña patrocinó la búsqueda organizada por el Museo de Rincón de los Sauces junto a la Universidad Nacional del Comahue y la Universidad de Zaragoza

... fuentes imaginarias, allegadas al grupo de investigadores que lideraban el proyecto, manifestaron que los científicos involucrados recibieron con enorme alegría semejante banalización de los resultados de sus pesquisas. Además, aducieron: "Se trata de una nueva era para la sagacidad humana, en la que no sólo la financiación, sino también la interpretación y dirección de la investigaciones científicas, quedará bajo la responsabilidad del área de Marketing de las empresas más altruistas." :2230:

Volver a “Acciones general”