coincido bric,
fijate el grafico que postié abajo de tu comentario, por más que la "lógica" diga que estamos cerca del rebote, no hay nada que indique que la baja terminó.
saludos,
PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
La que uso yo, y que es la más común es 12,26,9. "MACD ESTANDAR"
La señal al alza ocurre cuando linea, que es la diferencia entre EMAs de 12 y 26 sesiones pasa sobre la EMA de 9 sesiones.
Utilizo visualización en línea (no histograma) porque me resulta más cómodo.
Te paso el grafico de pze para que veas cómo queda.

La señal al alza ocurre cuando linea, que es la diferencia entre EMAs de 12 y 26 sesiones pasa sobre la EMA de 9 sesiones.
Utilizo visualización en línea (no histograma) porque me resulta más cómodo.
Te paso el grafico de pze para que veas cómo queda.

Esteban22 escribió:Les hago una consulta, cualdo usan MACD, cuales son los datos que toman
Slow Period
Fast Period
Signal Period
Gracias
Les hago una consulta, cualdo usan MACD, cuales son los datos que toman
Slow Period
Fast Period
Signal Period
Gracias
Slow Period
Fast Period
Signal Period
Gracias
bric me equivoq en lo q te dije abajo, recien lo vi y lo chequee
-
[quote="bric"][quote="Shakespeare"]Por qué no se dejan de romper las tarlipes?[/quote
Todo es bueno pa bajarla, ayer la UIF, hoy el tema de la compra en Sta. Fe. bla, bla. Dicen las malas lenguas la Compra realizada tiene Garantizada la Financiaciòn, como dijo el amigo Shakespeare " Por qué no se dejan de romper las tarlipes "
Todo es bueno pa bajarla, ayer la UIF, hoy el tema de la compra en Sta. Fe. bla, bla. Dicen las malas lenguas la Compra realizada tiene Garantizada la Financiaciòn, como dijo el amigo Shakespeare " Por qué no se dejan de romper las tarlipes "
la justificacion, es q ahora le pertenece a un argentino, en vez de a petrobras brasil
creo q por eso subio
creo q por eso subio
No me venía gustando el movimiento de los últimos días...
Tres velas negras seguidas, ruptura de canal, primera vez en años que supera su valor libro..
Tampoco tuvo mucha justificación la suba de los últimos meses, salvo por acompañar al resto del merdalete. Por suerte algo le sacamos, yo la espero más abajo aún.
Tres velas negras seguidas, ruptura de canal, primera vez en años que supera su valor libro..
Tampoco tuvo mucha justificación la suba de los últimos meses, salvo por acompañar al resto del merdalete. Por suerte algo le sacamos, yo la espero más abajo aún.