murddock escribió:El contexto justamente es el mismo que tenemos hace meses. En que cambio?? Por otro lado, volviendo al mercado local que es lo que nos interesa. Con BMA y FRAN subiendo 2%nose que es mas riesgoso si dar el CALL 6.50 que esta aplastado o el PUT que tiene una Tasa infernal. Recien con un papel en 6.30 te corren. No es poco.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dije comprar C6.00 a la par en lugar de dar V6.50. Y el contexto cambió respecto de hace unos meses: los emergentes a contramarcha de los indices americanos, probablemente, se produzca alguna toma de ganancias. En fin, cada uno con su manual y no pretendo meterme en las operatorias ajenas .........exitos!
El_Ronin escribió: pregunta para vos FRAN puede tener fuerza para subir....sin que antes se peque una buena sacudida al estilo BMA ???
Mi opinion es que no......
El_Ronin escribió:aparte la apertura de la local hoy en 6.7 .....y el cierre creo en 6.46 ...dejo un velon negro ......señal clara.....
veo mañana a 15.3 mas o menos en el ADR....ustedes ???
murddock escribió: Mañana FRAN abrey esta a lo sumo flatea. IMO.
Te conteste ayer. Al menos asi lo veo yo.
desplumar?
tendria que llegar a $6,70 mas o menos para que te desplumen con el call y que el put lanzado no te compense
igual, obviamente cuando uno hace estas cosas siempre esta atento
ante un impulso firme se recompra enseguida
tendria que llegar a $6,70 mas o menos para que te desplumen con el call y que el put lanzado no te compense
igual, obviamente cuando uno hace estas cosas siempre esta atento
ante un impulso firme se recompra enseguida
-
Yo les aconsejo q den den den....pero a sus novias...acá no den un joraca ni call ni put xq los van a desplumar...para q asumir tanto riesgo a esta altura y adivinar?? xq no sabemos q joraca van a hacer...si la llevan a 6.75 o 6.25 asi q miren y esperen...no se desesperen...o armen algo en abril
Y otra cosa, disiento en que conviene pagar CALL 6 a dar el PUT 6.50. Porque suponete que el pelpa no se hace mie*** pero se va 6.30, con la 6 comprada te hacen pelo y barba perdes casi el 50% de la inversion. Con el PUT dado recien en 6.30-35 empezas a perder. Pequeña diferencia. En una pones en la otra cobras.
-
jps escribió:que les parece un straddle vendido 6,50?
mucho riesgo?
te pueden desplumar en el call...
a la bolsa yanqui no hay forma de bajarla
si no aprovechan la earning season para distribuir ya no entiendo mas nada de bolsa
si no aprovechan la earning season para distribuir ya no entiendo mas nada de bolsa
El contexto justamente es el mismo que tenemos hace meses. En que cambio?? Por otro lado, volviendo al mercado local que es lo que nos interesa. Con BMA y FRAN subiendo 2%
nose que es mas riesgoso si dar el CALL 6.50 que esta aplastado o el PUT que tiene una Tasa infernal. Recien con un papel en 6.30 te corren. No es poco.

En realidad, para ser mas exacto, no faltan 10 dias........son 8 sesiones bursatiles. 

Dar put faltando 10 dias del opex tb es apostar a que no haya ninguna baja inminente. Sobretodo cuando ni el contexto gral ni la tasa ni la liquidez son de los mejores como para asumir semejante riesgo. Si realmente veo a GGAL subiendo o flateando, compro bases ITM q estan dando a la par y listo. Tengo mas liquidez y margen para maniobras (C6.00). Por supuesto, reconozco q dar put tiene una leve ventaja q es ganar aun cuando flatea el papel pero no sé si compensa el riesgo a la baja.
Igual, nadie tiene la verdad absoluta, cada uno opera segun sus propias convicciones y seguramente, sabe lo que hace, mejor q nadie!
Saludos!
Igual, nadie tiene la verdad absoluta, cada uno opera segun sus propias convicciones y seguramente, sabe lo que hace, mejor q nadie!
Saludos!
murddock escribió:Hace 4 meses hay miedo a que corrija porque subio mucho. algun dia va caer en eso estamos de acuerdo. El tema es para que ponerse adivinar cuando digo de pronto me parece.
Hace 4 meses hay miedo a que corrija porque subio mucho. algun dia va caer en eso estamos de acuerdo. El tema es para que ponerse adivinar cuando digo de pronto me parece.
Una golondrina no hace verano...............además creo que el miedo a que ésta corrija, amerita la diferencia de VI entre put y call.
Let´s see

Let´s see