GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nitramus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Feb 08, 2011 1:43 pm

Dije comprar C6.00 a la par en lugar de dar V6.50. Y el contexto cambió respecto de hace unos meses: los emergentes a contramarcha de los indices americanos, probablemente, se produzca alguna toma de ganancias. En fin, cada uno con su manual y no pretendo meterme en las operatorias ajenas .........exitos!
murddock escribió:El contexto justamente es el mismo que tenemos hace meses. En que cambio?? Por otro lado, volviendo al mercado local que es lo que nos interesa. Con BMA y FRAN subiendo 2% :arriba: nose que es mas riesgoso si dar el CALL 6.50 que esta aplastado o el PUT que tiene una Tasa infernal. Recien con un papel en 6.30 te corren. No es poco.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 08, 2011 1:40 pm

El_Ronin escribió: pregunta para vos FRAN puede tener fuerza para subir....sin que antes se peque una buena sacudida al estilo BMA ???

Mi opinion es que no......

El_Ronin escribió:aparte la apertura de la local hoy en 6.7 .....y el cierre creo en 6.46 ...dejo un velon negro ......señal clara :abajo: .....
veo mañana a 15.3 mas o menos en el ADR....ustedes ???

murddock escribió: Mañana FRAN abre :arriba: y esta a lo sumo flatea. IMO. 8)

Te conteste ayer. Al menos asi lo veo yo.

jps

Mensajepor jps » Mar Feb 08, 2011 1:39 pm

desplumar?
tendria que llegar a $6,70 mas o menos para que te desplumen con el call y que el put lanzado no te compense
igual, obviamente cuando uno hace estas cosas siempre esta atento
ante un impulso firme se recompra enseguida

King Arthur

Mensajepor King Arthur » Mar Feb 08, 2011 1:33 pm

Yo les aconsejo q den den den....pero a sus novias...acá no den un joraca ni call ni put xq los van a desplumar...para q asumir tanto riesgo a esta altura y adivinar?? xq no sabemos q joraca van a hacer...si la llevan a 6.75 o 6.25 asi q miren y esperen...no se desesperen...o armen algo en abril

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 08, 2011 1:32 pm

Y otra cosa, disiento en que conviene pagar CALL 6 a dar el PUT 6.50. Porque suponete que el pelpa no se hace mie*** pero se va 6.30, con la 6 comprada te hacen pelo y barba perdes casi el 50% de la inversion. Con el PUT dado recien en 6.30-35 empezas a perder. Pequeña diferencia. En una pones en la otra cobras.

King Arthur

Mensajepor King Arthur » Mar Feb 08, 2011 1:31 pm

jps escribió:que les parece un straddle vendido 6,50?
mucho riesgo?

te pueden desplumar en el call...

jps

Mensajepor jps » Mar Feb 08, 2011 1:29 pm

a la bolsa yanqui no hay forma de bajarla
si no aprovechan la earning season para distribuir ya no entiendo mas nada de bolsa

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 08, 2011 1:28 pm

El contexto justamente es el mismo que tenemos hace meses. En que cambio?? Por otro lado, volviendo al mercado local que es lo que nos interesa. Con BMA y FRAN subiendo 2% :arriba: nose que es mas riesgoso si dar el CALL 6.50 que esta aplastado o el PUT que tiene una Tasa infernal. Recien con un papel en 6.30 te corren. No es poco.

jps

Mensajepor jps » Mar Feb 08, 2011 1:24 pm

que les parece un straddle vendido 6,50?
mucho riesgo?

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Feb 08, 2011 1:18 pm

En realidad, para ser mas exacto, no faltan 10 dias........son 8 sesiones bursatiles. :100:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Feb 08, 2011 1:14 pm

Dar put faltando 10 dias del opex tb es apostar a que no haya ninguna baja inminente. Sobretodo cuando ni el contexto gral ni la tasa ni la liquidez son de los mejores como para asumir semejante riesgo. Si realmente veo a GGAL subiendo o flateando, compro bases ITM q estan dando a la par y listo. Tengo mas liquidez y margen para maniobras (C6.00). Por supuesto, reconozco q dar put tiene una leve ventaja q es ganar aun cuando flatea el papel pero no sé si compensa el riesgo a la baja.

Igual, nadie tiene la verdad absoluta, cada uno opera segun sus propias convicciones y seguramente, sabe lo que hace, mejor q nadie!

Saludos!

murddock escribió:Hace 4 meses hay miedo a que corrija porque subio mucho. algun dia va caer en eso estamos de acuerdo. El tema es para que ponerse adivinar cuando digo de pronto me parece.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 08, 2011 12:44 pm

Hace 4 meses hay miedo a que corrija porque subio mucho. algun dia va caer en eso estamos de acuerdo. El tema es para que ponerse adivinar cuando digo de pronto me parece.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Feb 08, 2011 12:39 pm

Una golondrina no hace verano...............además creo que el miedo a que ésta corrija, amerita la diferencia de VI entre put y call. :100:

Let´s see

Volver a “Acciones líderes”