BEISBOL77 escribió:Vendí un 10% de cupones, aumento posición en renta variable, espero después poder comprar más cupones
Saludos
No me peguen, soy giordano
Creo que te equivocas feo feo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BEISBOL77 escribió:Vendí un 10% de cupones, aumento posición en renta variable, espero después poder comprar más cupones
Saludos
Saludos
doc. escribió:la soja sigue up
el petroleo tambien
los fundamentos arg no se trastocaron
no seria buen momento para entrar mas en cupones o para arbitrar a Tvpy
o se espera una correccion mas fuerte
alexis escribió:15,40?
Sarge escribió:Como esta gente tiene cotización semi-fija, cuando el mercado está volatil, se pueden conseguir precios "con descuento", porque el operador se durmió 30 minutos.
Obelix escribió:Cuando operaba con el banco, me pasó un par de veces de poder comprar a un precio menor al del mercado, en plena escalada del precio... pero no suelen dormirse mucho.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, DiegoYSalir, El Brujo, el profe, ElBocha, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, Jean Pierre 07, Kamei, kanuwanku, Leon, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, papota, pollomoney, Richardkrhue, riv86, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, wal772, walterhunter y 548 invitados