TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
OCULINO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor OCULINO » Jue Feb 10, 2011 12:38 pm

Cuando operaba con el banco, me pasó un par de veces de poder comprar a un precio menor al del mercado, en plena escalada del precio... pero no suelen dormirse mucho.[/quote]

pero muchachos por favor no confundan ... son cosas raras las que sostienen ... vamos ...

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Jue Feb 10, 2011 12:35 pm

[quote="Sarge"]Como esta gente tiene cotización semi-fija, cuando el mercado está volatil, se pueden conseguir precios "con descuento", porque el operador se durmió 30 minutos.

no es asi !mira tus liquidacion y pensa lo que dice Atrevido ...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 10, 2011 12:28 pm

Homerius escribió:2 preguntas
Si bien es cierto que no hay volumen en PY no podrias poner una orden de compra en PY y vender los PP ni bien esta se ejerza?

Cunado veo que se habla de un ratio tipo 4,2 por ejemplo
no seria mas acertado decir que el PY = X * Val U$S * PP donde X seria la sobrevaluacion que el mercado le asiga al PY por estar en U$S y con ley foranea; y Val U$S seria el valor del U$S cable, que es el valor al que tomas mis U$S si tengo algun CDAR??

con gusto aceptare todas las opiniones-

homerius
hoy por la mañana de 11 a 12 fui testigo de que con 30000 pesos vendidos en tvpy se descajeto el ratio y bajo el tvpy y el tvpp dando una horita de oportunidad de compra para el tvpp
Vos diras , yo no, si hay alguna relacion causal entre esos hechos.
la formula..tenes expertos en el tema q podrian contestarte
slds

Rama

Mensajepor Rama » Jue Feb 10, 2011 12:15 pm

pablo9494 escribió:No me esta gustando el mercado de renta variable local

Coincido, en rta vble estoy mirando al BAC, está operando 1.1 valor libro y la media de los Bancos de USA están en 1.5

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Jue Feb 10, 2011 12:15 pm

la verdad robertomartinp es que a mi me paso una experiencia en cangrejal en la desembocadura del rio Quequen Salado limite entre los partidos de tres Arroyos y Coronel Dorrego, cerca del balneario Marisol y fue momento de mucha angustia y dolor. Eso nomas ...

Homerius

Mensajepor Homerius » Jue Feb 10, 2011 12:14 pm

2 preguntas
Si bien es cierto que no hay volumen en PY no podrias poner una orden de compra en PY y vender los PP ni bien esta se ejerza?

Cunado veo que se habla de un ratio tipo 4,2 por ejemplo
no seria mas acertado decir que el PY = X * Val U$S * PP donde X seria la sobrevaluacion que el mercado le asiga al PY por estar en U$S y con ley foranea; y Val U$S seria el valor del U$S cable, que es el valor al que tomas mis U$S si tengo algun CDAR??

con gusto aceptare todas las opiniones-

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Jue Feb 10, 2011 12:11 pm

si lo saben quien[/quote]

Sarge ...

Volver a “Foro Bursatil”