Luca escribió:me parece que pago por ver el balance y quedo comprado.
stop en precio de compra, si cae salgo neutro.
Y cuándo es? mañana?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:me parece que pago por ver el balance y quedo comprado.
stop en precio de compra, si cae salgo neutro.
Aviador escribió:esta mañana en Palo y a la Bolsa
dijeron que se va a 100 $
Financial_John escribió:Voy tomando ganancias Luca, el mercado no está claro para nada, mañana lo matan a Gadafi y se corta la suba del crudo por ejemplo.......además esta próximo al balance y ojalá suba una locura pero el primer target es este y aseguro parte de la ganancia, de todos modos quedo comprado con 1/4 del papel.
Ale_mdp escribió:http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0053.html
Nota interesante, si se contagia Arabia Saudita la crisis podría durar mucho tiempo y llevar el precio del petróleo a valores extremos.
Si no me equivoco, Arabia Saudita es el mayor proveedor mundial de crudo...así que saquemos las calculadoras.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bancario23678, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chewbaca, choke, Citizen, David, El Brujo, el indio, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, Granpiplin, Gusbull, Hayfuturo, hordij, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, loco de la bolsa, luis, magnus, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, nikad, notescribo, paisano, PAL75, pepelastra, pipioeste22, qqmelo, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo, Viruela y 592 invitados