GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y yo como un b...cerre primero los puts dela 6 a 0,05 y despues los calls de la 6,75 a 0,10 la semana pasada con ese amague de rebote que hizo
pero bueno, no hay que ser codicioso
hoy estaba lindo el call 6,50 auqnue es riesgoso cuando el papel tiene poca dinamica. poruqe la joda era haber lanzado al arranque a 0,20/22 despues la baja fue cobrando impulso pero ya no daba para arriesgarse a lanzar ahi, al menos ami
pero bueno, no hay que ser codicioso
hoy estaba lindo el call 6,50 auqnue es riesgoso cuando el papel tiene poca dinamica. poruqe la joda era haber lanzado al arranque a 0,20/22 despues la baja fue cobrando impulso pero ya no daba para arriesgarse a lanzar ahi, al menos ami
murddock escribió:Yo todavia no entiendo de que baja hablan. Si este papel esta entre 6-6.70 hace 60 ruedas. Los armadores de collares chochos.
Recien cuando esto se ponga 6 vendedor se pude empezar hablar de BAJA con todas las letras. Minetras tanto sigue hamacandose como varias de las lideres, FRAN, TECO,etc, etc.
Yo tampoco digo que se cayo duro, pero quedo la sensación de caída desde que volvió a casi tocar los 17 adr y retomo a los 16, un dolar en esta no es mucho para nada pero quedo esa sensación. Psicología de masas que le llaman
El problema es que veo que muchos vienen comprando Volatilidad a finish hace 3-4 meses porque la ven desarmandose abajo de 5.5 o volando a 8. Como no se da ni lo uno ni lo otro sino se desarma lo comprado rapido sos boleta.
Yo todavia no entiendo de que baja hablan. Si este papel esta entre 6-6.70 hace 60 ruedas. Los armadores de collares chochos.
Recien cuando esto se ponga 6 vendedor se pude empezar hablar de BAJA con todas las letras. Minetras tanto sigue hamacandose como varias de las lideres, FRAN, TECO,etc, etc.
marcelovin escribió:a que se debe el bajo volumen y la caida en general de todos los papeles?
Volvio el riesgo argentino, no hay duda de eso........
-
Gracias Quique ! saludos y veremos como sigue
-
marcelovin escribió:a que se debe el bajo volumen y la caida en general de todos los papeles?
* Fly to quality (ver Brasil p.ej.)
* Inestabilidad política interna derivada de que el Gobierno no sabe cómo recuperar la iniciativa, y en marzo vuelve el Congreso a la carga para limitar un poco la arbitrariedad y discrecionalidad en la toma de decisiones
* Toma de ganancias tras meses de mucha suba y mucho volumen, especialmente en GGAL, BMA, FRAN
* Cercanía del vencimiento de opciones, que combinado con un mercado lateral y con bajo volumen, es proclive a las bajas ya que se saca plata de algunos papeles para ejercer en otros
* Cercanía de la presentación del balance (ya descontado)
* Certidumbre de que los cálculos más optimistas para el sector en 2011 eran disparatados
A mi juicio el panorama de febrero no es alentador en la bolsa porteña.
Saludos
El_Ronin escribió:aparte la apertura de la local hoy en 6.7 .....y el cierre creo en 6.46 ...dejo un velon negro ......señal clara.....
veo mañana a 15.3 mas o menos en el ADR....ustedes ???
Mañana FRAN abre

Según mi vision es una mezcla de cosas, falta de dinero nuevo, activos en máximos, ruidos políticos, selecctividad, y fly to quality en general
-
a que se debe el bajo volumen y la caida en general de todos los papeles?
No hay q operar GGAL mirando al DJIA esa es la premsia pero hay momentos donde la marea mueve a las olas....... 

Si uno piensa q los indices americanos van a subir entonces dar put no es una mala opcion para nada. Pero como ya se esta viendo a varios emergentes caminando a contramano, ni que hablar si mañana el DJIA llega a recortar 1% luego de hacer new high hoy.
Con que baje afuera, a esta la van a ver cayendo facilmente unos 2% como minimo, ese V6.50 pasa tranquilamente a valer 0.28 ..........creo q un 40% mas q hoy.
Let´s see.
Con que baje afuera, a esta la van a ver cayendo facilmente unos 2% como minimo, ese V6.50 pasa tranquilamente a valer 0.28 ..........creo q un 40% mas q hoy.
Let´s see.
BFR 11.14 +0.070.63%