TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo voy a llevar en estos dias con una plata que me entra, ya dije que vendo en mayo/junio aprox. hasta ese momento todo tranqui, mas alla de los serruchos.
saludos.
saludos.
ganamos escribió:Hola Gente!
La gran mayoría estamos comprados y, hasta, caucionados pero alguno lleva a estos precios?
Yo llevaría algo más, tomando más caución, si tuviese una baja importante, a estos precios espero con lo que tengo y lanzo cubierto en algunas acciones.
Futuros acciones EEUU recortan pérdidas tras dato desempleo
jueves 10 de febrero de 2011 10:42 ART Imprimir[-] Texto [+]
NUEVA YORK, feb 10 (Reuters) - Los futuros de acciones de Estados Unidos recortaron levemente sus pérdidas el jueves luego de un dato que mostró que los pedidos iniciales de subsidio por desempleo cayeron más de lo esperado la semana pasada.
jueves 10 de febrero de 2011 10:42 ART Imprimir[-] Texto [+]
NUEVA YORK, feb 10 (Reuters) - Los futuros de acciones de Estados Unidos recortaron levemente sus pérdidas el jueves luego de un dato que mostró que los pedidos iniciales de subsidio por desempleo cayeron más de lo esperado la semana pasada.
ganamos escribió:Hola Gente!
La gran mayoría estamos comprados y, hasta, caucionados pero alguno lleva a estos precios?
No si no bajo nada...
puede bajar un poco hoy, sin sobresaltos, Argentina se adelanto a esta correccion,
Ok, Apolo , te pido disculpas por lo del seudonimo, no queria molestarte.
El problema surgio cuando dije q la curva podria ser creciente y luego , ante tu observacion QUE DEBERIA SERLO, aclare q lo que quise expresar y no lo hice, es que dentro de la curva necesariamente creciente, podria haber rendimientos decrecientes mes a mes.
Cuando decis despues que de todos modos era creciente...de nuevo volves a no comprender ese post donde dije que me exprese mal en el primero . Despues de aclarar, seguis insistiendo en un error que ya habia aclarado.
No te voy a responder respecto a esas discriminaciones matematicas que hacen hacia mi persona,
Eso no lo voy a hacer.ABAJO el dialogo.Punto final, por favor.
slds
El problema surgio cuando dije q la curva podria ser creciente y luego , ante tu observacion QUE DEBERIA SERLO, aclare q lo que quise expresar y no lo hice, es que dentro de la curva necesariamente creciente, podria haber rendimientos decrecientes mes a mes.
Cuando decis despues que de todos modos era creciente...de nuevo volves a no comprender ese post donde dije que me exprese mal en el primero . Despues de aclarar, seguis insistiendo en un error que ya habia aclarado.

No te voy a responder respecto a esas discriminaciones matematicas que hacen hacia mi persona,
Eso no lo voy a hacer.ABAJO el dialogo.Punto final, por favor.
slds
apolo1102 escribió: Como vamos a llegar a mas de 20$ sin un recorrido creciente ?
atrevido escribió: Es verdad , lo que puede ocurrir (y es eso lo q quise poner y no puse )es que el recorrido puede ser creciente pero no la relacion de un mes respecto a otro.
Puede subir un 7%, luego un tres, es creciente/ pero a su vez, puede ser decreciente mirada mes a mes
Hola Gente!
Yo llevaría algo más, tomando más caución, si tuviese una baja importante, a estos precios espero con lo que tengo y lanzo cubierto en algunas acciones.
-
Buenos días a todos!!
Hoy complicadito arafue...es posible una agachadita de nuestras UVPs.
Oportunidad de seguir llevando.
Hoy complicadito arafue...es posible una agachadita de nuestras UVPs.
Oportunidad de seguir llevando.
como minimo deberian bajar 20/25 % en la primera hora de operaciones asi compramos barato...
Rsi semanal en los indices americanos ultrasobrecomprados...
Rsi semanal en los indices americanos ultrasobrecomprados...
pitufo72 escribió:afuera todo,España casi -2%, veremos que sucede aquí
http://www.forexpros.com/indices/world-indices
afuera todo
,España casi -2%, veremos que sucede aquí