TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo que si vamos a tener menos foristas porque esta mañana uno decia que si no sube es una estupidez postear aca.. si supiera ... las bajas que nos comimos los que lo tenemos desde que nacio.. y las que van a venir..
la verdad que esta muy bajo el tvpp, ni siquiera un kilo de milanesas de Cristina, ... que cosa eh
apolo1102 escribió: O... rebotar el TVPY.
Buenas...a todos...Hace mas de un año que leo el foro y dos que invierto en cuponetes,salgo del sotano para opinar ,saludar y aportar positivamente.-Modestamente opino que el desfasaje transitorio entre el TVPP y el TVPA/Y favorecerà a estos ùltimos dado que buscaran clarificar la paridad entre ambas monedas ò sea diferente al ratio que expresa otro tipo de relaciòn basada en desfajes de las monedas...Saludos a todos he aprendido leyendo a los popes del foro y luego estudiando los libracos.-Abrazo.-
murddock escribió:Con lo que bajo ayer el Tvpy + lo que baja hoy da la sensacion que el Tvpp quedo medio adelantado. Deberia achicar un poco. Imo.
apolo1102 escribió: O... rebotar el TVPY.
Ya se que el ratio no sirve para nada, pero a mod de guia si estuvo a 4.20 hace unas pocas ruedas ahora con TVPY 62.75 o el TVPP baja min. 15.30 (para que suba a 4.10) o el TVPY rebota.
Mariana escribir aca en mayuscula es como gritar.y la lluvia ,las hormigas y burgos.
Vos relacionate con la gente del modo que te convenga, yo me relacionare del modo que me represente a mi. Los hipocritas como vos si que son indeseables. Pero yo jamas te lo diria porque no tenes la menor importancia. Gracias por el tiempo dedicado.