TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Mié Feb 09, 2011 6:01 pm

Encima nos registramos el mismo dia, que te haces el Warren Buffet palurdo...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 09, 2011 6:01 pm

de_a_poquito escribió:Saludos a todos:
Hoy estuve leyendo todo en silencio..y las últimas 30 páginas son imperdibles, particularmente anoche. Puro OT, pero del bueno!!. Tuvimos visitas indeseadas como Pascua y el "amigo" lucas jaimito...en fin...¡hemos sido atacados y salimos sin mella! Peleas, latrocinios, off road en la arena, hubo de todo..., como es costumbre en este, el mejor foro del planeta.

Los precios hoy...agachadita con bajo volumen, no es preocupante. ¡Vamos!.

Abrazo!

Pascua escribió:Como te atreves a decirme indeseado? ahhh claro... por el monitor.

No debe ser una afrenta para vos ser lo que sos: un indeseado. De serlo (una afrenta) harías algo por cambiar tu manera de relacionarte con la gente...incluso por el monitor. Ahora bien, si te molestó...la solución a tu molestia no es enfrentarte también a mi, sino revisar tus actitudes que te llevaron a esta situación.
Suerte en eso. O no, que se yo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 09, 2011 5:57 pm

de_a_poquito escribió:Saludos a todos:
Hoy estuve leyendo todo en silencio..y las últimas 30 páginas son imperdibles, particularmente anoche. Puro OT, pero del bueno!!. Tuvimos visitas indeseadas como Pascua y el "amigo" lucas jaimito...en fin...¡hemos sido atacados y salimos sin mella! Peleas, latrocinios, off road en la arena, hubo de todo..., como es costumbre en este, el mejor foro del planeta.

Abrazo!

Como te atreves a decirme indeseado? ahhh claro... por el monitor.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 09, 2011 5:54 pm

guillermo escribió:si, idolo de la juventud, que anda trompeando a la gente en la calle.
esos vagos sin valores, de vida superficial a la larga terminan mal. :abajo:

Guille vos tenes pinta de haberle pegado a varios. Me parece que te cuesta mucho reprimir la violencia !!. :mrgreen:. Necesitás a jesús a tu lado porque sino no te podés controlar ... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 09, 2011 5:51 pm

Inversor Pincharrata escribió:Martìn:
Tomate unas vacaciones y dejate de joder con Gran hermano, te va a comer el coco.
Tenes un prestigio ganado.
Con respeto.-

Buenísimo este post !! :lol: pero una exageración total en mi opinión. Ni soy ni tan prestigioso (tampoco me interesa si lo fuese) ni me parece que sea para tanto, de vez en cuando, ver "gran hermano". Me consta que gente en teoría muy "inteligente" o "intelectual" ven programas más impresentables que ese.

Más allá de lo anterior te tengo que informar algo muy importante: la bolsa bajó en protesta porque se fue de la casa Cristian U. Si vuelve a la casa la bolsa vuela !!! :2230: :lol:

abrazo

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Feb 09, 2011 5:51 pm

Saludos a todos:

Abrazo!

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Feb 09, 2011 5:40 pm

Martìn:
Tomate unas vacaciones y dejate de joder con Gran hermano, te va a comer el coco.
Tenes un prestigio ganado.
Con respeto.-

Rama

Mensajepor Rama » Mié Feb 09, 2011 5:32 pm

billetin escribió:Consulta a los más experimentados... ¿cuánto más estiman que durará esto? veo que no se mueve para ningún lado, y según mis estimaciones, (que luego cotejé con la célebre planilla de Apolo para tener un sustento de alguien caracterizado por sus aciertos) esto tendría que estar "en el orden" de los 15,9. ¿Estoy muy equivocado?

Yo veo que el TVPP en el YTD está +4.10%

alexis

Mensajepor alexis » Mié Feb 09, 2011 5:28 pm

billetin escribió:Sí... pero considerando que para arriba se viene moviendo, a lo sumo, de a 0,5%... me da la sensación que estamos lejos. Lo veo con bastante "inercia" al cupón en 2011. ¿Ha pasado? Yo soy un novato en estas lides, estoy desde 11-2010.

Esto es bolsa. Si te deja tranquilo, anda al banco y hacete un PF.
Pagan en $ el 10-12 anual.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Feb 09, 2011 5:16 pm

billetin escribió:Consulta a los más experimentados... ¿cuánto más estiman que durará esto? veo que no se mueve para ningún lado, y según mis estimaciones, (que luego cotejé con la célebre planilla de Apolo para tener un sustento de alguien caracterizado por sus aciertos) esto tendría que estar "en el orden" de los 15,9. ¿Estoy muy equivocado?

Estamos a un 3% de 15,9. Nada grave.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 09, 2011 5:13 pm

capi escribió:muy poco Tincho, mira lo q es el panel, 1.6 abajo y Usa no corrigio nada.

Complicadito está el mercado estos últimos días.

Volver a “Foro Bursatil”