TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y yo desde que me enganché con gran hermano estoy hecho un bala. 

ovejacriminal escribió:Si alguien realmente la viera en 15 - 17 no estaría comprado, y si no estuviera comprado y tuviera esas espectativas no estaría posteando.
Va a estar más arriba simplemente si se confirma el pago 2012 y hay buenas espectativas para el del 2013, entonces debería andar por los 22.
Calamar de tense?
apolo1102 escribió: 15 - 17 fin de diciembre, o sea... despues del pago, o seas que antes del pago valdria (segun el forista) entre : 15 + 6 (21$) y 17 + 6 (23$).
Que lindo que es el mercado ! taaan imperfecto...
Patricio2 escribió:[Si, si, encima no contempla una suba por reinversión después del pago...
Qué lindo!!!!
ovejacriminal escribió:
Precorte alrededor de 22 y el 31 de Diciembre a las 23:55 hs, 18.
ahí suena un poco más lindo...

]
y bue, charlemos de otra cosa...
yo te puedo ofrecer un paquete en PUNTA LARA , incluye nadar con bagres esta bastante economico.
capi escribió:listo cerra el mercado volvemos en MARZO nadie quiere operar, es una lagrima esto.
y bue, charlemos de otra cosa...
cuponero escribió: de paso y cañaso, alguien viajó a punta cana? me voy en marzo una semana con mi novia, quiere ir a nadar con delfines y vi que hay un par de empresas que hacen la excursión, algo para recomendar?
yo te puedo ofrecer un paquete en PUNTA LARA , incluye nadar con bagres esta bastante economico.