saludos.
apolo: bueno, entocnes debe ser la $$ o el BM o quien sabe que//!! lo importante es que te mejora el humor, enhorabuena

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomycalamar escribió:
Criacuervos: Antes del corte de Dic. En pesos. Esperando el TC a 4.35. Arreglando con C.Paris. (Gobiernio K ). Con estas tasas en USa. y a Fort no se. Quizas seria mejor que se fuera.
Goldfinger escribió:31-Dic 2011 yo lo veo en este mismo rango de precios. entre $15- $17. Saludos.
capi escribió:
eh? por que??
Goldfinger escribió:31-Dic 2011 yo lo veo en este mismo rango de precios. entre $15- $17. Saludos.
tomycalamar escribió:Buenos dias a la banda cuponera.
Les queria pedir una opinion a ustedes que la tienen mas clara. Yo caucione (como garantia mis APBR)y compre TVPP.
Creen que es buena la idea? ¿ Cuanto seria el valor de TVPP para el fin de 2011?
Espero su respuesta. Gracias de todos modos y buenas inversiones.
Les queria pedir una opinion a ustedes que la tienen mas clara. Yo caucione (como garantia mis APBR)y compre TVPP.
Creen que es buena la idea? ¿ Cuanto seria el valor de TVPP para el fin de 2011?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, lalot, liper, martin789, Matraca, nl, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, Zugzwang y 377 invitados