TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deacá

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor deacá » Mar Feb 08, 2011 10:55 pm

apolo1102 escribió:Nuevo informe sobre cupones.

http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... avelli.pdf

Conocida casa de bolsa reconoce su error de valuacion, y lo corrige, para destacar.

A los comodos, les dejo algunos pasajes del referenciado informe:
______________________________________________________________________________________________________

martes, 08 de febrero de 2011
Unidad vinculada al PBI
ARS 5,90, USD 4,32 y EUR 4,14 a mediados de diciembre. Nuevos precios objetivo en TVPP y TVPY/A/YO

Juan Pablo Vera
Jefe de Análisis Financiero
.....

Gracias Cristian!
Algunas veces por comodo, las más por falta de tiempo o de capacidades, no todos accedemos a estos informes.
Saludos

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Feb 08, 2011 10:46 pm

y dale....tenes alguna fantasia con milicos??....busca en el google algo vas a encontrar.....o llamalo a rico, viste lo que dijo, mostrale una pistola y seguro el viejo te muestra la de el.....cada uno hace de su c... un colectivo....no te reprimas....

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Feb 08, 2011 10:40 pm

te interesa "presentador" mi cartera.....queres que te cuente?......no tengo drama, pero antes decime cuantos trabajadores estan fuera del modelo.....porque a vos solo te gusta preguntar, cuando el que tenes que responder algo que es "feo" a tu vision, escapas......

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Feb 08, 2011 10:36 pm

brillante idea dario......se nota que sos muy creativo.....anotala rapido, antes que se te olvide.....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 08, 2011 10:35 pm

robertomartinp escribió:mañana tenemos curso de pasteleria, enseñaremos "punto letra y punto nieve" veni y lee.

Yo aporto el postre cuponero, ahora le pido la receta del "Lemon Pie" a mi señora.

Nueva idea tributaria: Se podría crear el "Impuesto al Uso de Puntos Suspensivos".

Darío de Junín

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Feb 08, 2011 10:31 pm

me olvidaba.....tenes tambien al "presentador".....el es el moderador......una onda como el que era el medico de la serie LOST....algo asi......se autodesigna lider......impone reglas......cree que "pone en caja" al resto......bueno, todo fruto debe ser de una adolecencia jodida......hay que tenerle paciencia......no te diria que discutas con el......a menos que le pongas tus puntos de vista en una planilla de excel.......ahi capaz que da pie con bola.......pero igual tranqui.....si bien no se si come de la misma lata, la mira con cariño...

faivel

Mensajepor faivel » Mar Feb 08, 2011 10:30 pm

robertomartinp escribió:mañana tenemos curso de pasteleria, enseñaremos "punto letra y punto nieve" veni y lee.

Justo a él le querés enseñar a usar el punto ?

Volver a “Foro Bursatil”