APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Nadie sabe nada del 25(balance)
-
Aca la ven bien siempre para arriba
http://money.cnn.com/quote/quote.html?symb=PBR
http://money.cnn.com/quote/quote.html?symb=PBR
Ernie Els escribió:OIL
Muy bien el oil

Este papel mancha muchachos, es una garrr cada 

En mi opinion es eso que recien dijeron (mucho tiempo durmiendo) y lo que esta pasando en oriente medio lo que me hace ponerme mas long todavia.
Mas quilombo alla mejor para petro por varias razones: La obvia suba del petroleo que le pega de lleno y la seguridad del abastecimiento de petroleo aca en america y no alla entre los misiles.
Mas quilombo alla mejor para petro por varias razones: La obvia suba del petroleo que le pega de lleno y la seguridad del abastecimiento de petroleo aca en america y no alla entre los misiles.

Ernie Els escribió:Gracias bric, gracias Martin.
No la veo con fuerza para subir pero el lio de oriente creo que se va a extender y estará forzada a acompañar un toque mas a la suba del oil que, creo, se seguirá produciendo.
A la espera entonces...
Yo pienso lo contrario.
EL papel estuvo durmiendo durante mas de 6 meses variando entre 55 y 65 como mucho luego de la gran suba que tuvo entre 27 y 90 . Eso lo pueden ver bien en un grafico que abarque 2 años y ahora podría estar empezando una onda 3 alcista.
EL aspecto que tiene el grafico es de un papel que está empezando a despegar. Coincido en que no sube con demasiada fuerza pero la suba trae mas suba y hoy está siendo el papel mas operado del merval con mas de 500 operaciones.
Se supone que algun significado tiene eso...
No sé si justo ahora es el momento de lanzar. Esperaría un poquito más porque todavía queda mucho para el ejercicio de abril. Lo que está claro, en mi opinión, es que la 82,4 abril tendría que acompañar la suba del papel (la pregunta que habría que hacerse si la acción tiene algo más de recorrido al alza). Otras bases más bajas para mí están pagando poco.