TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
dolar,4.05
-
rcabsy escribió: Es cierto segun informa el limite maximo dice ser 48$, pero puede ser incierto , te digo que falta un lindo recorrido para esos 48$
Lamento comunicarte que no son $ 48 el "valor facial". Ya pagó $ 8,21 y queda un residual a cobrar de $ 39,79 cada 100.
Darío de Junín
Hagamos un jueguito rcabsy: yo te contesto si vos me contestás lo siguiente.....
1) el cupón es: a) un bono, b) una acción o c) un warrant
2) Quien es el que marca para arriba el cupón con el 666?
3) El aumento en la producción de soja beneficia o perjudica al cupón?
4) Que relación podes encontrar entre el aumento de la venta de paraguas y el cupón ?
5) Que tienen que ver las hormigas y los pajaritos que cantan con el derrotero del cupón ?
6) James Bond, Apolo y el número 666 te dicen algo ???
1) el cupón es: a) un bono, b) una acción o c) un warrant
2) Quien es el que marca para arriba el cupón con el 666?
3) El aumento en la producción de soja beneficia o perjudica al cupón?
4) Que relación podes encontrar entre el aumento de la venta de paraguas y el cupón ?
5) Que tienen que ver las hormigas y los pajaritos que cantan con el derrotero del cupón ?
6) James Bond, Apolo y el número 666 te dicen algo ???
La verdad que ya no se si habla en serio o no.
Pero no me importa... me clavaría un asado con él.
La remera... ya la estoy googleando.
Para después.
Pero no me importa... me clavaría un asado con él.
La remera... ya la estoy googleando.
Para después.
por martin el Mar Feb 08, 2011 7:01 pm
Pregunto entonces ademas del precio del Cupon tenemos una regalia anual? Entonces cuanto pagaria por cada Cupon aprox.?
Estas en chistoso!
Pregunto entonces ademas del precio del Cupon tenemos una regalia anual? Entonces cuanto pagaria por cada Cupon aprox.?
Estas en chistoso!
Por Supuesto! 

rcabsy escribió:Pregunto entonces ademas del precio del Cupon tenemos una regalia anual? Entonces cuanto pagaria por cada Cupon aprox.?
Por cada cupón, de regalía, te dan una COME. Contento con la noticia, no ???
rcabsy escribió:si, algo que paga 48$ puede valer 100$, claramente
te vendo toda mi tenencia de tvpp en 30$, mira que buen descuento te hago!
Es cierto segun informa el limite maximo dice ser 48$, pero puede ser incierto , te digo que falta un lindo recorrido para esos 48$
Acordate que ya pago algo mas de $8, quedan casi 40 para cobrar...

maxuelsmart escribió:perdon, quise decir la banda cuponera y dije la banca cuponera... un fallido
Estamos bancando al Cupon!

si, algo que paga 48$ puede valer 100$, claramente
Es cierto segun informa el limite maximo dice ser 48$, pero puede ser incierto , te digo que falta un lindo recorrido para esos 48$

Bueno Gente Exitos para este Año!!! Que suba el Cupon me retiro del laburo, sera hasta mañana!!!
Solo un poco de joda para distraccion de la tarde, de todas maneras pienso que este Cupon va subir mas de lo que imagino

Solo un poco de joda para distraccion de la tarde, de todas maneras pienso que este Cupon va subir mas de lo que imagino

Pampita querida que recuerdos! Querido midlin!!! hizo la gran 3.02 y despues un tiro por la culata.