TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Feb 08, 2011 4:06 pm

puma..?
como? :117: :114:
son mas los que quieren salir de tvpp que en tvpy/a?
y como resulta entonces que tvpp esta :arriba: y tvpa /y :abajo: ?

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 08, 2011 4:05 pm

Los que quieren salir salen y los que quieren entrar entran. Salen saliendo los que quieren salir y entran entrando los que no quieren salir. Eso es lo que veo yo en este momento.

puma.ar

Re: Morgan indujo mas venta en tvpy,a que en tvpp?

Mensajepor puma.ar » Mar Feb 08, 2011 4:03 pm

atrevido escribió:Se puede hacer una lectura simplista pero verdadera si se afirma que en tvpp son mas los que quieren entrar que los que quieren salir y, por otra parte , en tvpy/a los que quieren entrar son muchos pero los que quieren salir son un poco mas influenciados por la recomendacion de morgan de tomar ganancias'

Morgan lo hizo?

Las puntas/cola indican lo contrario :shock:

atrevido
Contactar:

Re: Morgan indujo mas venta en tvpy,a que en tvpp?

Mensajepor atrevido » Mar Feb 08, 2011 4:02 pm

me apure
corijo
atrevido escribió:Se puede hacer una lectura simplista pero verdadera si se afirma que en tvpp son mas los que quieren entrar que los que quieren salir y, por otra parte , en tvpy/a los que quieren entrar son muchos pero los que quieren salir son un poco mas influenciados por la recomendacion de morgan de tomar ganancias'

Los que quieren salir de tvpp son menos que los que quieren salir de los tvpx dolarizados.
Morgan lo hizo?

atrevido
Contactar:

Morgan indujo mas venta en tvpy,a que en tvpp?

Mensajepor atrevido » Mar Feb 08, 2011 4:00 pm

Se puede hacer una lectura simplista pero verdadera si se afirma que en tvpp son mas los que quieren entrar que los que quieren salir y, por otra parte , en tvpy/a los que quieren entrar son muchos pero los que quieren salir son un poco mas influenciados por la recomendacion de morgan de tomar ganancias'

Los que quieren salir de tvpp son mas que los que quieren salir de los tvpx dolarizados.
Morgan lo hizo?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 08, 2011 3:51 pm

¡Gracias,Obelix!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Feb 08, 2011 3:46 pm

robertomartinp escribió:Nadie tiene por casualidad una gatita persa no? yo tengo un machito y le busco novia.

Por fin un tema importante...bueno, también de quien viene!
Lamento...no tengo gatita, pero si un consejo, la gata tiene que ser llevada al hábitat del gato...al vesre no funca!

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 08, 2011 3:42 pm

Y porque tendrían que caer ???.

Lo único que puede generar alguna duda es que pasaría si hay algún achique afuera.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 08, 2011 3:40 pm

Ya está, la lectura en la borra del fondo del pocillo de café me aconsejó vender TECO y cubrir los lotes que me enchufaron de prepo. :2230:

Lo único malo es que me eleva en algo el porcentaje de caución porque creo que lo invertido en lotes no se considera para calcular el aforo.¿ O estoy equivocado? :roll:

capi

Mensajepor capi » Mar Feb 08, 2011 3:40 pm

martin escribió:"Pesada" la bolsa en general. Los cupones no parecen ser una excepción.

hacele un monumento a los cupones no hay un mango en el mercado y esto mantiene precio increible.

Volver a “Foro Bursatil”