capi escribió:que piso de ratio te gusta rusito?
4,065 ahora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:que piso de ratio te gusta rusito?
Vertigocho escribió:No da. 81+29=110
magui31 escribió:Este año vamos a tener cuatro fechas poco comunes: 1/1/11,. 1/11/11,. 11/1/11 y 11/11/11 . . .
Tomá los dos últimos números de tu año de nacimiento y sumales la edad que vas a tener este año. A mí me da 111. ¿Y a vos?
Cosa’e Mandinga . . .
para romper la rutina
magui31 escribió:Este año vamos a tener cuatro fechas poco comunes: 1/1/11,. 1/11/11,. 11/1/11 y 11/11/11 . . .
Tomá los dos últimos números de tu año de nacimiento y sumales la edad que vas a tener este año. A mí me da 111. ¿Y a vos?
Cosa’e Mandinga . . .
para romper la rutina
Cosa’e Mandinga . . .
para romper la rutina
Roque Feler escribió:¡Uhgggg!¡Tenías razón Enrique Cido! La oferta que en 2,10 que estaba junto a la tuya era mía!
Yo dí la órden de anularla y bajar el precio a 2,00 pero parece que Cacho me la dejó vigente. Conclusión mas tarde compré de nuevo esa misma cantida de lotes y ahora resulta que me llevé el doble de lo que pensaba.
A lo mejor es un llamado del destino, no sé , me como un alfajor y mientras tanto pienso que hago.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, napolitano, Semrush [Bot], Tape76 y 217 invitados