No che... no se formó ninguna pareja, los negros no son mi tipo.
Preguntaba porque me había llamado la atención este posteo la otra vez, donde hace unas semanas el pibe se presentaba diciendo que era nuevito y empezaba con small caps. Más me llamó la atención que no hubiese nadie con la onda como para decirle que antes de ponerse a fabricar bombas atómicas, al menos haga un cursito de ingeniería o algo...¿no?
negrogp escribió:Buenas a todos, me presento. Mi nombre es Juan, me dicen Negro. Hace 3 semanas que los leo, pero no me daban el alta, se ve que uds son grosos muchachos, en el interín me dieron el OK para el Jockey Club y el Papa me recibió en Roma.
Soy nuevito y tierno en esto, tengo 2 pelpas por ahora, FCEL y CDII, tengo más agujeros que un colador en los 2, pero no calienta, es poca guita y quiero aprender. Alguno los tiene?
Consulta: un problema que tengo es el costo del broker, usd 100 por entrar y lo mismo por salir. Por la poca guita que muevo, me cuesta un poco caro. Estuve viendo los de bajo costo de USA (scottrade, ameritrade, etrade) pero ninguno te deja operar por ser no ser americano. Alternativas?
un abrazo para todos
Pero bueno... ahora el pibe me contestó que no es esa persona "nuevita", asique debe haber aprendido muy rápido, o tiene un nick de uso comunitario!! jaja!!
Saludos y buena jornada.