Gracias Tordo!!!
saludos!!
P.D.: Cristián sale paloma.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:Al mejor estilo JJ... Les tengo que decir que la salida de Cristian U era cantada, esta todo relacionado... Queria estar para escuchar a Bernake !
Es que todo está conectado con todo Cristian!!:lol: .
Ayer, por ejemplo, siguiendo a jj, me puse a leer de nuevo "Comentarios sobre el vivir" de Krishnamurti ( su obra magna), y tomé una decisión a partir de ese libro, aunque siempre teniendo en cuenta las hormigas que siguen en mi casa, con respecto a mi tenencia en cupones y en acciones, que mañana voy a llevar a la práctica. No puedo explicarla en el tópic porque sino no va a dar el resultado buscado.

Tordo, en algún momento comentaste que decidías qué opciones comprar según tu AT, yo hoy salí de la 14.5 fe y entré con más en la 15 ma, en cuanto al cupón cuál es el piso y cuál la resistencia? si podés sino todo ok.
saludos!!
saludos!!
-
Hay mucha inestabilidad política ya que Cornelia y sus asesores se están encargando de limarle el poder al manco.
Aparentemente no soporta que mida mejor que ella en cualquier encuesta, y eso puede generar presión por parte de los Intendentes.
Aparentemente no soporta que mida mejor que ella en cualquier encuesta, y eso puede generar presión por parte de los Intendentes.
martin escribió:Es así capi: el programa perdió su principal atractivo. A mi me encanta el juego, en todas sus formas, y el personaje "Cristian U" me atrajo por eso. Esa fue la razón de mi "enganche" con Gran hermano. El problema de Cristian U fue que mezcló los sentimientos con el juego. En la bolsa es parecido: sino controlás las emociones podes perder mucha guita.
es q el juego en si tiene mucho pensamiento estrategico, la bolsa tambien esta muy vinculada a lo tactico y a lo estrategico, aqui tenes acciones ofensivas, defensivas, pausas, reacomodamientos de tropas, amagues... y como siempre lo q define es la actitud psicologica.
lean32 escribió:jajaj es muy argento esto cuando el chacho alvarez renuncio por poco lo llevan en andas a la semana le gritaban bol*** si el gobierno era para vos
che muchacho etaba todo armado justo hoy comenzaba una ficcion en el trece
Pero si estaba tan armado tendrían que haber amagado que se iba y que al final se quede. Este gran hermano se sostenía en el único personaje con espíritu lúdico de verdad. Todos los demás son unos marmotas y tienen menos neuronas que una ameba.
Todo ok pitufo. Y te aseguro que a la defensiva no estoy en general desde hace mucho tiempo en el tópic. Es más: últimamente retome la "ofensiva" contra alguno que otro forista, simplemente, para divertirme un poco.
abrazo !!

abrazo !!
martin escribió:Cristian u se retiró voluntariamente. En la votación ganó.![]()
Y las pifiadas, en los últimos tiempos, son bastante pocas para suerte de mi cuenta comitente. Tendrías que leer con más atención Pitufo.
saludos
Martín me extraña, un poco de humor che

saludos!!
PABLO
Es así capi: el programa perdió su principal atractivo. A mi me encanta el juego, en todas sus formas, y el personaje "Cristian U" me atrajo por eso. Esa fue la razón de mi "enganche" con Gran hermano. El problema de Cristian U fue que mezcló los sentimientos con el juego. En la bolsa es parecido: sino controlás las emociones podes perder mucha guita.
se fue cristian uuuu loco
que mal
ahora fuera de joda off topic se dieron cuenta los que son las minas de ahora
deci que son tan lindas

ahora fuera de joda off topic se dieron cuenta los que son las minas de ahora
deci que son tan lindas

martin escribió:Cristian u se retiró voluntariamente. En la votación ganó.![]()
Y las pifiadas, en los últimos tiempos, son bastante pocas para suerte de mi cuenta comitente. Tendrías que leer con más atención Pitufo.
saludos
creo q la producion le rogaba q lo piense, jaja, creo q sin el pibe ese se termino el programa, no se le caia una idea a nadie,