Y las pifiadas, en los últimos tiempos, son bastante pocas para suerte de mi cuenta comitente. Tendrías que leer con más atención Pitufo.
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:
Quiero que gane Cristian U !!!!!!!!!!!![]()
pd: nunca pensé que iba a terminar enganchándome con gran hermano. El matrimonio me ha erosionado toda mi dignidad !!
DarGomJUNIN escribió:Me voy a ver a Ciclista Juninense, hoy lo pasan por televisión en "TyC Sports" desde las 22 Hs. Gran partido con Bragado.
Darío de Junín
lucas_jaime escribió:celos profesionales???......no tengo idea de lo que hablas, claro vos tampoco.........por lo menos confirme que no borras con el codo lo que escribis.....solamente es el aleman que te llego....bueno igual no me hago mucho problema, en 10 minutos vas a olvidar esta conversacion.....
martin escribió: Es que verdaderamente está creído que lo envidiamos !!.Mamitaaaa !!!. Celos, envidia, por Dios, que le pasa a este hombre ??!!.
Si eso no es soberbia la soberbia donde está ???...
cuponero escribió: ni cerca soy experto en opciones, pero la prima se paga en t=0, y el precio de ejercicio en t=1, por lo que estàs sumando dinero en 2 momentos distintos del tiempo
lucas_jaime escribió:celos profesionales???......no tengo idea de lo que hablas, claro vos tampoco.........por lo menos confirme que no borras con el codo lo que escribis.....solamente es el aleman que te llego....bueno igual no me hago mucho problema, en 10 minutos vas a olvidar esta conversacion.....
atrevido escribió:Opciones febrero
Sume las bases mas el precio de la prima de las opciones con mayor volumen operado para febrero y me da estas cotizaciones:
promedio: 15.6914
15,5
15,7
15,6
15,75
15,78
15,65
15,86
Parece ser que febrero pinta tranquilo, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, El Brujo, el indio, excluido, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, magnus, Namber_1, notescribo, pignin, sebara, Semrush [Bot] y 379 invitados