GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hola a todos ... alguien en el foro me puede recomendar un buen libro sobre opertoria con opciones ? grascia y saludos

-
Gaston89 escribió:Me voy a tomar sol.. en 1 horita vuelvo que ahi es cuando arranca la volatilidad de vuelta
vos si q la pasas bien eh...
-
turkini escribió:Ronin , estoy short ratio 5 x 6.5, pero la 5 la lleve ayer. Por ahora mirando, si arranca la atajo.
Te metiste bien adentro con la 5 amiguito...pero ojo con la 6.50 q también está muy adentro para el short ratio..no podés ir a comer hoy eh...qedate pegado a la pantalla
cuanto x cuanto le metiste ahí?
Me voy a tomar sol.. en 1 horita vuelvo que ahi es cuando arranca la volatilidad de vuelta 

Ronin , estoy short ratio 5 x 6.5, pero la 5 la lleve ayer. Por ahora mirando, si arranca la atajo.
Es algo intra nomas.. solo ayer me quede comprado en la 6.5 para hoy..
Justo me fui a comer, deje un SL ajustado por las dudas y me fui.. -3% + comisiones.. nada del otro mundo..
Justo me fui a comer, deje un SL ajustado por las dudas y me fui.. -3% + comisiones.. nada del otro mundo..
Me saco el SL de la 6.75 .. no fue un buen dia hoy 

-
Exactamente amiguito, y el show va a comenzar a partir de las 15 horas...
-
No vendan ni se lanzen ni nada...el time decay dejalo...algo va a pasar...lo intuyo
la van a hacer subir...no se vendan...
Sixt sense....i see dead people...

la van a hacer subir...no se vendan...
Sixt sense....i see dead people...

turkini escribió:le dispare a a la 6.5 para un corto, los viernes 1630 el time decay actua quickly

bien ahí
eso le dije a ronin hace unos viernes
el viernes a la tarde
es lunea a la mañana
y a 8 ruedas es terrible!!!!!
RC bien ese número lo lei ayer

los esperé hoy
y le di algo
le dispare a a la 6.5 para un corto, los viernes 1630 el time decay actua quickly