Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Negrogp, vos eras el recién iniciado que quiere aprender a operar empezando por small caps?
cun escribió:vendo terreno y casa en Villa General Belgrano, 2800 metros cuadrados.
es la que voy a comprar con la tarasca que voy a juntar con Sunesis Pharmaceutical
Cun estamos todos en SNSS espermos que despegue de una buena vez me comi 5 amagues

vendo terreno y casa en Villa General Belgrano, 2800 metros cuadrados.
es la que voy a comprar con la tarasca que voy a juntar con Sunesis Pharmaceutical

[quote=] se esta poniendo linda...
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ROIAK& ... 2059503708
[/quote]
Estoy en roiak xing y ngas , la verdad estos papeles te hacen transpirar.......
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ROIAK& ... 2059503708
[/quote]
Estoy en roiak xing y ngas , la verdad estos papeles te hacen transpirar.......
juan, tambien entre y sali de PLUG pero ya no volví, llegue despues del cierre y el after tiene precios muy locos.
No me gusto SHZ hoy: fijate lo que te dije ayer, en este caso, la EMA 13 la condiciona. Cuando la pase en serio se viene la fiesta. es un lindo papel, pero muy loco, hay que saner tradearlo.
estoy mirando de fuera XING, a ver que hace mañana.
un abrazo para todos. a ver si la a mediados de la otra semana vuelvo a tradear todo el día
y con mas tarasca para poner
No me gusto SHZ hoy: fijate lo que te dije ayer, en este caso, la EMA 13 la condiciona. Cuando la pase en serio se viene la fiesta. es un lindo papel, pero muy loco, hay que saner tradearlo.
estoy mirando de fuera XING, a ver que hace mañana.
un abrazo para todos. a ver si la a mediados de la otra semana vuelvo a tradear todo el día
y con mas tarasca para poner

Mochon escribió:Atenti con Roiak
Falta un poco de volumen