manuval escribió:Me resultaba raro que con el dow subiendo acá despacito iba todo para abajo. Era un dia raro. Eso no suele pasar muy seguido. Todo bien !!
Capaz fué un OT y no debi mencionarlo acá
buena observacion la suya, aca no la vio nadie.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
manuval escribió:Me resultaba raro que con el dow subiendo acá despacito iba todo para abajo. Era un dia raro. Eso no suele pasar muy seguido. Todo bien !!
Capaz fué un OT y no debi mencionarlo acá
martin escribió:alexis Beldi me gustaba cuando trabajaba con Sofovich, en el menemato, en polémica del bar.Como analista, en cambio, y en mi opinión, es bastante flojito.
manuval escribió:Loco son incorregibles !!![]()
Hoy a la mañana el merval estaba en 3.620. Ahora por debajo de los 3580.
Si hasta robertomartinp esta sorprendido con la baja.
Vamos muchachos un poco de buena onda!!
manuval escribió:Ahora todos estan hablando de la baja del Merval.
Se acuerdan esta mañana cuando dije que hoy bajaba.
La verdad creí que se caían los americanos primero, ahi si le pifié.
Pero que bajaba que tenemos acà.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], butter, cabeza70, davinci, el indio, ElCorredorX, facuramo, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, luis, napolitano, oracle, osvaldo, PAL75, pepelastra, picadogrueso, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, vincVega, Vivalalibertad y 455 invitados