BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
a 3 pesos creo que es para llevar
coinsido con turkini... se busca mucha liquidez..
Gaturro lme lamentaba mas que nada por el estrangulamiento por volumen que otra cosa, si creería que deberían subir en estas circuntancias me hubiese fundido hace años y estaría comprando dolares en una cueva....
Los lanzadores no se pueden quejar
Deci que por el lamentable volumen en lotes, nos perdemos una oportunidad unica. VENDERSE EN LA 3.50F, eso SERIA guita cash, pero bueno, ya observaran la operatoria¡ ¡ ¡
El pelpa está en un canal bajista y no es mi "simple opinion".
Mercado en general apatico con poco volumen, mepa que en enero ahorraron los grandes operadores y en febrero se fueron todos juntos de vacaciones
$ 3.22

Deci que por el lamentable volumen en lotes, nos perdemos una oportunidad unica. VENDERSE EN LA 3.50F, eso SERIA guita cash, pero bueno, ya observaran la operatoria¡ ¡ ¡
El pelpa está en un canal bajista y no es mi "simple opinion".
Mercado en general apatico con poco volumen, mepa que en enero ahorraron los grandes operadores y en febrero se fueron todos juntos de vacaciones

$ 3.22
Estan matando a los lotes, no les dan tregua.
La iliquidez es una de las grandes razones
La iliquidez es una de las grandes razones
turkini escribió:Muchachos les doy un consejo, para los que no les guste la lateralidad, saquen provecho lanzando, se baja el costo, entra cash
SANTA VERDAD, a veces parecen monedas nomas, pero todo suma

miguel39 escribió:Dale banco ortiva ya me quede ciego mirandote siempre en el mismo lugar, el cul... me quedo chato y seguis lateralizando ahi, banco recontra re pu.....Perdon lo necesitaba esta espera me esta matando jee
miguel todo el merval esta igual,hay que esperar mayor volumen,es importante que mantenga estos precios y después veremos

Muchachos les doy un consejo, para los que no les guste la lateralidad, saquen provecho lanzando, se baja el costo, entra cash
Dale banco ortiva ya me quede ciego mirandote siempre en el mismo lugar, el cul... me quedo chato y seguis lateralizando ahi, banco recontra re pu.....
Perdon lo necesitaba esta espera me esta matando jee

que desassssstre este papel
alguien sabe cuando es el balance ?
alguien sabe cuando es el balance ?
El_Ronin escribió:segun mi grafico esto tiene un soporte en 3.21.........de corto......
puede fallar
Viene siendo suporte esa zona claramente, pero tiene una resistencia grande en 3,4 asi que tenes que manejarte en ese rango hasta que lo rompa, que supongo no falta mucho.
Abrazo
-
turki yo tengo unos lotecitos.
lo que mata es la humedad..
..y el time decay.
volveremos a Máximos poco volumen
(expresión de deseo
)
lo que mata es la humedad..
..y el time decay.
volveremos a Máximos poco volumen